Apoya Scolari candidatura España-Portugal para Mundial 2018/22

El técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari, mostró su apoyo para la candidatura de España y Portugal, para organizar la Copa Mundial de futbol de 2018 o 2022 en forma conjunta.
 El técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari, mostró su apoyo para la candidatura de España y Portugal, para organizar la Copa Mundial de futbol de 2018 o 2022 en forma conjunta.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "No veo ninguna razón para que la candidatura no sea vencedora"

El técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari, mostró su apoyo para la candidatura de España y Portugal, para organizar la Copa Mundial de futbol de 2018 o 2022 en forma conjunta. El ex técnico del cuadro luso calificó como "maravillosa" esta alianza entre ambos países, a los cuales consideró como capaces de ofrecer "un Mundial extraordinario". "Nosotros ya tenemos los estadios, nosotros ya tenemos el 'know how' (saber hacer) de 2004. No veo ninguna razón para que la candidatura no sea vencedora", declaró Scolari, quien se incluyó como parte de Portugal para la organización del Mundial. También mencionó que la relación entre ambos países es una ventaja ante los otros postulados lo que lo catapulta como una opción seria para protagonizar esta justa. El pasado mes de febrero, las federaciones de futbol de ambos países europeos enviaron a la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), su candidatura conjunta al Mundial de futbol de 2018, extensible también al de 2022. La alianza de España y Portugal peleará ante los países de Japón, Australia, Bélgica y Holanda (también asociados), Inglaterra, Indonesia, Corea del Sur, Qatar y Estados Unidos. La elección final será en diciembre del próximo año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×