Carlos Tévez responde durísimo a críticas

Carlos Tévez dijo este martes que cuando juega por Argentina "no me importa el dinero", al salir en defensa suya y de sus compañeros ante críticas que reciben por un supuesto desinterés por actuar...
 Carlos Tévez dijo este martes que cuando juega por Argentina "no me importa el dinero", al salir en defensa suya y de sus compañeros ante críticas que reciben por un supuesto desinterés por actuar en la Albiceleste.
  • "No me tienen que dar plata para jugar en la Selección"

Carlos Tévez dijo este martes que cuando juega por Argentina "no me importa el dinero", al salir en defensa suya y de sus compañeros ante críticas que reciben por un supuesto desinterés por actuar en el seleccionado que corre riesgo de no ir al próximo Mundial. "Que digan que estamos salvados económicamente y no nos importa jugar en la Selección me da por las bol.." (me molesta mucho) dijo el atacante del Manchester City visiblemente enojado. "Si soy millonario es porque juego al futbol y me rompo el cu.. todos los días", agrego Tévez en reunión con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, al llegar desde Londres para sumarse al equipo que recibirá el sábado a Perú por las Eliminatorias Mundialistas. Jugadores como Tévez, Lionel Messi (Barcelona) y Sergio Agüero (Atlético de Madrid), son blanco de críticas de enerdecidos aficionados que en los foros de internet dicen que en la Selección dosifican el esfuerzo para empeñarse más en sus clubes que le pagan sus suculentos salarios. "¿Creen que cuando entro a jugar para la Selección pienso en los millones que tengo en el banco?", preguntó Tévez. "No me tienen que dar plata para jugar en la Selección". Cuando se le preguntó si la idolatría de los jugadores por el técnico Diego Maradona le impedían al plantel hacerle ver cosas que no funcionan al entrenador, Tévez respondió: "Si tengo que decirle algo a Maradona se lo digo en la cara". Sobre Perú dijo que "para nosotros no es accesible nada". "Venimos de dos derrotas consecutivas por Eliminatorias (ante Brasil 3-1 y con Paraguay 1-0), por lo que hay que ganarle a los dos", en referencia también a Uruguay en el choque final del 14 de octubre, en Montevideo. Poco antes, el mediocampista Rodrigo Braña se sumó al plantel de Argentina, en un llamado de último momento por si Javier Mascherano no se recupera a tiempo de una molestia muscular para el choque del sábado ante Perú por las Eliminatorias Mundialistas. Argentina necesita ganar para no ver diluidas sus posibilidades de clasificarse al Mundial de Sudáfrica 2010. Además de anunciar el llamado de Braña, la Asociación del Futbol Argentino (AFA) dijo en un parte de prensa que Mascherano (Liverpool de Inglaterra), padece una molestia muscular, al igual que el defensor Fabián Monzón (Boca Juniors), en este caso suplente en el equipo que dirige Diego Maradona. Argentina, que se entrenaba el martes en su cuartel general de la vecina ciudad de Ezeiza, marcha en zona de Repechaje cuando sólo le resta recibir a Perú y visitar a Uruguay. Brasil (33 puntos) y Paraguay (30) ya se clasificaron, mientras pugnan por otros dos cupos directos Chile (27), Ecuador (23), Argentina (22), Uruguay, Venezuela (21) y Colombia (20). Bolivia y Perú están eliminados. El quinto del área sudamericana, que por ahora es Argentina, irá a un Repechaje ante el cuarto de la CONCACAF, posición que ocupa Costa Rica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×