Ex novia aseguró que Adriano bebe todos los días

La Educadora Física y modelo Joana Machado, afirmó que su ex novio, el delantero Adriano Leite Ribeiro, dice mentiras y bebe en exceso cerveza "todos los días", razones que la llevaron a someterse...
 La Educadora Física y modelo Joana Machado, afirmó que su ex novio, el delantero Adriano Leite Ribeiro, dice mentiras y bebe en exceso cerveza "todos los días", razones que la llevaron a someterse recientemente a un aborto.
(Reuters) -
  • Supuestamente abortó a un hijo de Adriano

La Educadora Física y modelo Joana Machado, afirmó que su ex novio, el delantero Adriano Leite Ribeiro, dice mentiras y bebe en exceso cerveza "todos los días", razones que la llevaron a someterse recientemente a un aborto. "La ex mujer de él (Adriano) también estaba embarazada. No quise tener al bebé y pasé por todo eso sola, sin mis padres que supieran. Consideré que no era hora de tener ese niño. Él estaba en un momento de transición, bebiendo demasiado", declaró Machado al diario carioca 'Meia Hora'. Según Machado, Adriano se enteró de su embarazo. "Podía haberlo tenido (el hijo) y estar obteniendo una pensión ahora. Él nunca me dio nada. Él me dio solo un automóvil, pero se lo devolví cuando terminé con él. No soy una aprovechada, cuando estuve al lado de él, fue porque lo quería", apuntó la modelo. Después que Adriano anunció el viernes en una rueda de prensa el fin de la relación, la rubia modelo respondió a la ruptura con revelaciones que comprometen al polémico jugador, goleador de la Liga Brasileña con quince anotaciones y convocado para los dos últimos partidos de las Eliminatorias de la Selección Brasileña. Machado manifestó que el jugador, después del partido en Porto Alegre con el Internacional (0-0) se quedó en la capital de Río Grande do Sul "bebiendo y de fiesta" y no por motivo de exámenes médicos, como argumentó. La modelo también desmintió a Adriano, cuando el jugador se ausentó de uno de los entrenamientos con el supuesto pretexto que uno de sus hijos estaba enfermo y aseguró que ese día el goleador dejó de ir a la práctica para quedarse con ella. "Él bebe mucho, todos los días, y es otra persona. No me llegó a pegar, pero si me haló el cabello y por celos arrojó mis tres teléfonos celulares a una piscina. No se puede convivir con una persona así", sostuvo Machado, quien negó que el jugador sea usuario de drogas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×