Opinó Roberto Carlos que Real Madrid hará grandes cosas este año

El lateral brasileño Roberto Carlos da Silva, ex jugador del Real Madrid, declaró en su visita a la capital de España que el conjunto blanco "ilusiona" y podría hacerse de buenos logros esta...
 El lateral brasileño Roberto Carlos da Silva, ex jugador del Real Madrid, declaró en su visita a la capital de España que el conjunto blanco "ilusiona" y podría hacerse de buenos logros esta Temporada.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Aseguró que trata de no perderse los partidos del equipo

El lateral brasileño Roberto Carlos da Silva, ex jugador del Real Madrid, declaró en su visita a la capital de España que el conjunto blanco "ilusiona" y podría hacerse de buenos logros esta Temporada.

"El equipo ilusiona, tiene algunos de los mejores jugadores del mundo"

"El equipo ilusiona, tiene algunos de los mejores jugadores del mundo y si sigue mejorando creo que puede hacer grandes cosas esta Temporada", opinó el mundialista.

Actualmente Roberto Carlos milita en el Fenerbahçe SK de Turquía, sin embargo, aseguró que trata de no perderse los partidos del equipo con el que conquistó en tres ocasiones la Champions League (1998, 2000 y 2002).

"Lo veo siempre que puedo, están trabajando muy bien y estoy seguro de que irán a más. En Liga sólo han perdido un partido y en Champions han empezado muy fuertes. Creo que tienen un proyecto muy ambicioso", señaló.

Luego de dos años, el defensa volvió a pisar el Estadio Santiago Bernabéu, al respecto dijo: "Es bonito volver; he vivido tantas cosas maravillosas aquí".

Junto con el conjunto Merengue, con el cual portó el número "3", Roberto Carlos también ganó dos Copas Intercontinentales (1998 y 2002), además de la Supercopa de Europa (2002).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×