Alemania, con un hombre menos, eliminó a Nigeria

Pese a jugar con 10 hombres durante la última media hora, Alemania derrotó el miércoles 3-2 a Nigeria gracias a un gol en los descuentos de Bjorn Kopplin y será el rival de Brasil en los Cuartos...
Pese a jugar con 10 hombres durante la última media hora, Alemania derrotó el miércoles 3-2 a Nigeria gracias a un gol en los descuentos de Bjorn Kopplin y será el rival de Brasil en los Cuartos del Mundial Sub-20.
 Pese a jugar con 10 hombres durante la última media hora, Alemania derrotó el miércoles 3-2 a Nigeria gracias a un gol en los descuentos de Bjorn Kopplin y será el rival de Brasil en los Cuartos del Mundial Sub-20.
Egipto -
  • Kopplin se encargó de liquidar el partido tras una carrera de 50 metros

Pese a jugar con 10 hombres durante la última media hora, Alemania derrotó el miércoles 3-2 a Nigeria gracias a un gol en los descuentos de Bjorn Kopplin y será el rival de Brasil en los Cuartos del Mundial Sub-20. Los cinco goles se anotaron en el segundo tiempo, en el que los nigerianos se apoderaron de la iniciativa y dominaron con claridad. Danny Uchechi adelantó a Nigeria a los 51 tras cabecear un centro de King Osanga. Pero Alemania no tardó en replicar. Un minuto después, Kopplin se enfiló por la banda izquierda y sorprendió al arquero nigeriano Uche Okafor con un remate al ángulo. Tobias Kempe se fue expulsado a los 64 por una dura falta sobre Obiora Nwankwo, dejando a Alemania en inferioridad numérica ante un rival que le hizo la vida imposible con su velocidad. Nigeria aprovechó y a los 71 volvió a ponerse en ventaja con el tanto de Rabiu Ibrahim, con una bonita definición para batir al arquero Ron-Robert Zieler. Pero Alemania no se amilanó e igualó 2-2 a los 75 mediante Mario Vrancic, quien dos minutos antes había ingresado como suplente. Y Kopplin se encargó de liquidar el partido tras una carrera de 50 metros.

Alineaciones: ALEMANIA: Ron-Robert Zieler, Sebastian Jung, David Vrzogic, Florian Jungwirth, Lars Bender, Sven Bender, Richard Sukuta-Pasu, Lewis Holtby (Cihan Kaptan, 54), Bjorn Kopplin, Patrick Funk (Mario Vrancic, 73) y Tobias Kempe. NIGERIA: Uche Okafor, Nurudeen Orelesi, Obiora Nwankwo (Muhammad Shagari, 80), Ibok Edet (Daniel Adejo, 83), King Osanga, Odion Ighalo, Rabiu Ibrahim, Danny Uchechi, Oluwasina Abe, Stanley Ohawuchi y Lukman Haruna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×