Claudio Bravo descarta especulaciones ante Colombia

El arquero y Capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, dijo hoy que el equipo no tendrá margen para especular ante Colombia en Medellín el próximo sábado por las Eliminatorias al Mundial de...
 El arquero y Capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, dijo hoy que el equipo no tendrá margen para especular ante Colombia en Medellín el próximo sábado por las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Santiago, Chile -
  • Bravo tiene una historia especial ante Colombia

El arquero y Capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, dijo hoy que el equipo no tendrá margen para especular ante Colombia en Medellín el próximo sábado por las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Quedan dos partidos y no es hora ni motivo para especular sobre algo"

"Hay que tener la actitud de ir allá, jugar de visita, con la gente en contra y tratar de conseguir un buen resultado. Eso lo tenemos claro, quedan dos partidos y no es hora ni motivo para especular sobre algo", dijo a la prensa el portero de la Real Sociedad.

Bravo tiene una historia especial ante Colombia, pues hace cuatro años y en la ciudad de Barranquilla, tomó el arco nacional para no soltarlo más.

"Ese partido marcó mi carrera, porque se produjo el relevo en el arco, ya que estaba Nelson Tapia, quien vivió muchas cosas importantes en la Selección, y no era fácil que yo siendo tan joven tomara el arco y me mantuviera hasta ahora en el puesto", sostuvo.

La Selección cumplió este miércoles su tercer entrenamiento de cara a la última Jornada Eliminatoria y, según trascendió, el técnico Marcelo Bielsa mantiene la duda de alinear a Matías Fernández o Jorge Valdivia en el compromiso ante Colombia.

El resto de la oncena parece estar ratificado, siendo Fabián Orellana el reemplazante del suspendido Alexis Sánchez.

Chile, que figura en el tercer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, jugará ante Colombia en Medellín el próximo sábado 10 de octubre, mientras que cerrará las clasificatorias ante Ecuador, en Santiago, el miércoles 14 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×