Culpa 'Pelado' Díaz a la Directiva de River por crisis del club

El Director Técnico Ramón Díaz culpó a la Directiva de River Plate, encabezada por José María Aguilar, de la crisis por la que atraviesa el club en las últimas temporadas.
 El Director Técnico Ramón Díaz culpó a la Directiva de River Plate, encabezada por José María Aguilar, de la crisis por la que atraviesa el club en las últimas temporadas.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Añadió que la crisis se debe a ellos no por los jugadores ni entrenadores

El Director Técnico Ramón Díaz culpó a la Directiva de River Plate, encabezada por José María Aguilar, de la crisis por la que atraviesa el club en las últimas temporadas. Luego de que los Millonarios no ganal la Liga de Argentina desde 2008 y no conquistan un certamen continental desde 1997, el ex técnico de River acusó a los directivos como los principales creadores de la mala racha. Reconoció que por la anterior situación no entrena al River Plate pero se mostró satisfecho porque faltan tres meses para que dejen el cargo de presidente Aguilar y el vicepresidente Mario Israel. "Hace ocho años que no dirijo River y la verdad es una lástima por la gente, por los campeonatos que podríamos haber ganado y no ganamos. Pero que la gente se quede tranquila que quedan tres meses para que se vayan Israel y Aguilar", comentó el "Pelado" para la estación de radio La Red. Añadió que la crisis se debe a ellos no por los jugadores ni entrenadores, pues afirmó que cada entrenador y jugador dan lo mejor de sí por la institución. Sobre el nuevo estratega de los Millonarios, Leonardo Astrada, quien llegó en lugar de Néstor Gorosito, mencionó que tendrá que trabajar al máximo para componer el camino y confió en que podrá sacar adelante al equipo ya que tiene un muy buen plantel "Va a tener que trabajar muy intensamente para revertir esta situación por la que pasa River, le deseamos que salga de esta encrucijada porque no está nada fácil. Hay plantel como para sacar adelante esta situación y esperemos que sea lo más rápido posible". River Plate en el torneo Apertura 2009 marcha décimo sexto de la clasificación con cinco unidades, producto de un solo triunfo, dos empates y cuatro derrotas. En tanto el líder Estudiantes de la Plata acumula 16 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×