Justifican Mascherano y Verón molestias de Maradona

Los seleccionados argentinos Javier Mascherano y Juan Verón salieron en defensa de su timonel, Diego Armando Maradona, luego que éste amenazara con dejar la conducción de la Albiceleste si no se...
Los seleccionados argentinos Javier Mascherano y Juan Verón salieron en defensa de su timonel, Diego Armando Maradona, luego que éste amenazara con dejar la conducción de la Albiceleste si no se 'respetan sus condiciones'.
 Los seleccionados argentinos Javier Mascherano y Juan Verón salieron en defensa de su timonel, Diego Armando Maradona, luego que éste amenazara con dejar la conducción de la Albiceleste si no se 'respetan sus condiciones'.
(Notimex) -
  • Maradona puso en duda su continuidad con la Albiceleste

Los seleccionados argentinos Javier Mascherano y Juan Verón salieron en defensa de su timonel, Diego Armando Maradona, luego que éste amenazara con dejar la conducción de la Albiceleste si no se "respetan sus condiciones". Mascherano no dudó en mostrar su compromiso con "el 10", al decir que "Maradona tiene todo nuestro respaldo" y además justificó su reacción toda vez que dejó claro que "él es el técnico y sabe lo que hace". Un tanto menos polémico, Verón comentó que "por ahí Diego no se siente tranquilo o no está a gusto por alguna cuestión. Y en este caso no está mal que pida condiciones para seguir". Ambos jugadores mostraron su fidelidad al "Pelusa" luego que éste arremetiera contra los directivos de la Asociación de Futbol Argentina, debido a que los elementos del Manchester City, Carlos Tévez y Pablo Zabaleta, jugaron un partido más antes de concentrarse en Buenos Aires. Y aún más cuando Zabaleta resultó desgarrado y no existe un suplente natural para él entre todos los convocados; "alguien de la Selección tenía que haber viajado para pedir y traer a Zabaleta y Tévez", dijo sobre esto Maradona en su oportunidad. Por otra parte, el estratega de la azul y blanco ya realiza los primeros movimientos tácticos para el partido del 10 de octubre contra Perú, en el Monumental de River Plate, con un ataque prometedor, Lionel Messi, estrella del Barcelona, y Gonzalo Higuaín,  delantero del Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×