Mil 500 personas darán seguridad en el Venezuela-Paraguay

Un total de mil 500 personas, entre policías y personal especializado, participarán en el operativo de seguridad dispuesto para el encuentro de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 entre...
Un total de mil 500 personas, entre policías y personal especializado, participarán en el operativo de seguridad dispuesto para el encuentro de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 entre Venezuela y Paraguay.
 Un total de mil 500 personas, entre policías y personal especializado, participarán en el operativo de seguridad dispuesto para el encuentro de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 entre Venezuela y Paraguay.
Puerto Ordaz, Venezuela (Reuters) -
  • Habrá cinco anillos de seguridad

Un total de mil 500 personas, entre policías y personal especializado, participarán en el operativo de seguridad dispuesto para el encuentro de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 entre Venezuela y Paraguay, informaron hoy fuentes deportivas.

El Presidente Honorario del Comité Organizador Local y Gobernador del Estado de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, explicó las medidas adoptadas para garantizar la "máxima seguridad" para los aficionados que asistan el próximo sábado al estadio de Puerto Ordaz.

"Para esta cita, contaremos con una amplio despliegue de seguridad, mejorando a lo que ha venido siendo las últimas presentaciones y donde tendremos un operativo de la talla de la Copa América, con más de mil 500 personas", indicó Rangel.

Agregó que para este encuentro, que se disputará el sábado a las 17.30 horas (22.00 GMT), implementarán un amplio despliegue de logística que incluirá cinco anillos de seguridad.

A su vez, efectuarán el cierre por completo de la vía de acceso hacia el estadio y una operación para el traslado del público en transporte colectivo.

El dirigente confirmó que el aforo, cercano a los 42.000 espectadores en el Estadio CTE Cachamay, ya esta "completamente vendido" desde el pasado viernes.

Venezuela, con 21 puntos, aún lucha por obtener una plaza al Mundial, mientras Paraguay, clasificada con 30 unidades, tendrá el sólo objetivo de alcanzar al líder de las Eliminatorias, Brasil, que suma 33.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×