Cabañas y Haedo Valdez en ataque paraguayo

Salvador Cabañas y Nelson Haedo Valdez comandarán el ataque paraguayo el sábado ante Venezuela por la penúltima fecha de las Eliminatorias Mundialistas.
 Salvador Cabañas y Nelson Haedo Valdez comandarán el ataque paraguayo el sábado ante Venezuela por la penúltima fecha de las Eliminatorias Mundialistas.
Asunción, Paraguay -
  • "Con seis puntos podriamos, eventualmente si Brasil tropieza, terminar ocupando el primer lugar"

Salvador Cabañas y Nelson Haedo Valdez comandarán el ataque paraguayo el sábado ante Venezuela por la penúltima fecha de las Eliminatorias Mundialistas. Ambos estuvieron en la ofensiva en el último entrenamiento el jueves previo la partida hacia Puerto Ordaz, prevista para el viernes temprano en un vuelo especial. El entrenador Gerardo Martino no hizo declaraciones, pero la formación titular pudo ser observada por numerosos periodistas locales en el centro de alto rendimiento que la Asociación Paraguaya de Futbol en Ypané, al sur de Asunción. El Capitán y portero Justo Villar, del Valladolid español, seguía realizando tareas diferenciadas a un costado de la cancha y no se sabe si podrá jugar. Paraguay formaría así: Aldo Bobadilla, Darío Verón, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Denis Caniza, Enrique Vera, Cristian Riveros, Néstor Ortigoza, Osvaldo Martínez, Cabañas y Haedo Valdez. Da Silva, en conferencia de prensa, comentó que "tenemos la idea de ganarle a Venezuela y también a Colombia el miércoles próximo en casa. "Con seis puntos podriamos, eventualmente si Brasil tropieza, terminar ocupando el primer lugar en las posiciones", añadió. "Paraguay demostró en las últimas cuatro eliminatorias que es una fuerza importante al que no se le debe subestimar. Queremos ganar todo". Néstor Ortigoza, el volante de Argentinos Juniors que debuta en el seleccionado, se mostró optimista "porque siempre tenía en mente trabajar para ganarme un lugar en la selección". "Venezuela, con seguridad, saldrá a atacar porque si consigue dos victorias podría luchar por el quinto lugar que le daría oportunidad de ir a la repesca, pero haremos lo posible que para que el triunfo sea nuestro", añadió. Paraguay y Brasil son los primeros clasificados por Sudamérica para la Copa Mundial de Sudáfrica. Quedan aún dos plazas directas y una quinta para el repechaje con un representante de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×