Carvalho confía en recuperación de Cristiano

El central de Portugal Ricardo Carvalho manifestó hoy su confianza en que su colega de Selección Cristiano Ronaldo esté recuperado para en el partido del sábado ante Hungría, valedero para el...
 El central de Portugal Ricardo Carvalho manifestó hoy su confianza en que su colega de Selección Cristiano Ronaldo esté recuperado para en el partido del sábado ante Hungría, valedero para el Mundial 2010.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Los médicos tienen confianza en que pueda jugar

El central de Portugal Ricardo Carvalho manifestó hoy su confianza en que su colega de Selección Cristiano Ronaldo esté recuperado para en el partido del sábado ante Hungría, valedero para el Mundial 2010. "Los médicos tienen confianza, él (Cristiano Ronaldo) quiere ayudar. Eso ya es la mitad del camino andado para poder ayudar", afirmó el central del Chelsea, quien añadió que todo el mundo sabe "la importancia" que el extremo del Real Madrid tiene en el equipo. El antiguo jugador del Porto también se refirió al lateral derecho José Bosingwa (Chelsea), otro de los "tocados" del combinado del seleccionador Carlos Queiroz, y se mostró convencido de la participación de su colega de club. El choque del sábado, que se celebra en el lisboeta estadio de La Luz, y la cita ante Malta, el 14 de octubre, son cruciales para Portugal, ya que marcha tercera del Grupo 1 y necesita ganarlos para no perder el tren de Sudáfrica 2010, ya que está a dos puntos de Suecia, segunda, y a cinco del líder Dinamarca. Las cuentas de Portugal pasan por vencer al conjunto magiar y esperar un empate o una victoria de los daneses frente a los suecos, resultado que dejaría a los lusos con el segundo puesto en la mano y, por tanto, tendrían acceso al "Play Off". "Preferíamos jugar sin saber el resultado de Suecia y Dinamarca. Sea cual sea, tenemos que ganar nuestro partido y el del miércoles y esperar hasta el fin", concluyó el defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×