Donovan respeta a Honduras pero quiere la clasificación

El Capitán de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan, dijo que respetan a Honduras porque tiene un equipo "muy fuerte", pero aseguró que el sábado en San Pedro Sula saldrán a buscar el...
 El Capitán de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan, dijo que respetan a Honduras porque tiene un equipo "muy fuerte", pero aseguró que el sábado en San Pedro Sula saldrán a buscar el triunfo y la clasificación al Mundial de 2010.  (Foto: Notimex)
Miami, Florida, EUA (Notimex) -
  • Espera asegurar el boleto en San Pedro Sula

El Capitán de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan, dijo que respetan a Honduras porque tiene un equipo "muy fuerte", pero aseguró que el sábado en San Pedro Sula saldrán a buscar el triunfo y la clasificación al Mundial de 2010. El goleador estadounidense afirmó tras una práctica en esta ciudad que el cuadro catracho cuenta con grandes jugadores como David Suazo, Wilson Palacios, y Julio de León, por lo que tendrán que cuidarse muy bien a la defensiva. No osbtante ello, aseguró que la mentalidad del equipo es "poner el alma en el terreno y asegurar la clasificación en San Pedro Sula". Donovan, máximo goleador de la Selección Norteamericana con 41 goles en 118 encuentros, descartó que la crisis política que sacude a Honduras vaya a afectar en algo el desempeño del partido. En la Eliminatoria pasada, Estados Unidos venció 2-1 a Honduras como visitante. Estados Unidos, que entrena desde el lunes pasado en esta ciudad bajo la dirección de Bob Bradley, se encuentra al frente del Hexagonal de CONCACAF con 16 puntos, seguido por México (15), Honduras (13), Costa Rica (12), El Salvador (8) y Trinidad y Tobago (5). Los tres primeros del Hexagonal de CONCACAF logran pase al Mundial de Sudáfrica, y el cuarto va a un Repechaje contra el quinto de la zona sudamericana. Estados Unidos juega su siguiente partido ante Costa Rica, el 14 de octubre en el Estadio Robert F. Kennedy de Washington.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×