Ecuatoriano Castillo confirmado ante Uruguay

El volante Segundo Castillo se recuperó de una contractura muscular y actuará el sábado cuando Ecuador reciba a Uruguay por las Eliminatorias Mundialistas, confirmó la Federación Ecuatoriana de...
El volante Segundo Castillo se recuperó de una contractura muscular y actuará el sábado cuando Ecuador reciba a Uruguay por las Eliminatorias Mundialistas, confirmó la Federación Ecuatoriana de Futbol.
 El volante Segundo Castillo se recuperó de una contractura muscular y actuará el sábado cuando Ecuador reciba a Uruguay por las Eliminatorias Mundialistas, confirmó la Federación Ecuatoriana de Futbol.
Quito, Ecuador -
  • La única baja del equipo ecuatoriano es la del delantero Carlos Tenorio por lesión

El volante Segundo Castillo se recuperó de una contractura muscular y actuará el sábado cuando Ecuador reciba a Uruguay por las Eliminatorias Mundialistas, confirmó la Federación Ecuatoriana de Futbol. Castillo se lesionó hace más de una semana con su equipo, el Wolverhampton de Inglaterra, pero logró recuperarse tras los trabajos de rehabilitación y ha formado parte del equipo titular que ha venido ensayando el técnico Sixto Vizuete en los últimos días. "Llegó a un nivel ideal de recuperación", indicó la Federación en un comunicado. Castillo actuaría en el mediocampo junto a Edison Méndez, Antonio Valencia y Cristian Noboa. La única baja del equipo ecuatoriano es la del delantero Carlos Tenorio por lesión. Ecuador recibirá el sábado a Uruguay en los 2.850 metros de altura de la capital Quito, en un partido crucial en las aspiraciones del seleccionado de clasificar a su tercer mundial consecutivo. El 14 de octubre cerrará su participación en las eliminatorias sudamericanas al mundial de Sudáfrica frente a Chile en Santiago. Los ecuatorianos ocupan el cuarto puesto en la tabla de posiciones con 23 puntos. Los chilenos están terceros con 27 puntos, Argentina tiene 22 unidades y está tras Ecuador. Uruguay va detrás de los argentinos con 21 puntos. Los cuatro primeros se clasifican directamente al mundial, y el quinto disputará un repechaje con el cuarto de la CONCACAF, hoy Costa Rica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×