En TyT ven interesante enfrentar a René Simoes

Para la Selección de futbol de Trinidad y Tobago será interesante enfrentar el fin de semana a su similar de Costa Rica dirigida por un ex Director Técnico del equipo caribeño, dijo a medios...
Para la Selección de futbol de Trinidad y Tobago será interesante enfrentar el fin de semana a su similar de Costa Rica dirigida por un ex Director Técnico del equipo caribeño, dijo a medios costarricenses el jugador Carlos Edward.
 Para la Selección de futbol de Trinidad y Tobago será interesante enfrentar el fin de semana a su similar de Costa Rica dirigida por un ex Director Técnico del equipo caribeño, dijo a medios costarricenses el jugador Carlos Edward.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica (Notimex) -
  • Costa Rica está buscando su pase al Mundial

Para la Selección de Trinidad y Tobago será interesante enfrentar el fin de semana a su similar de Costa Rica dirigida por un ex Director Técnico del equipo caribeño, dijo a medios costarricenses el jugador Carlos Edward. "Va a ser bastante interesante jugar contra el Director Técnico que también fue nuestro instructor", señaló Edward, en alusión al brasileño René Simoes, actual entrenador de la Selección de Costa Rica.

"Nos vamos a ver el sábado y pensamos que va a ser un buen partido" "Nos vamos a ver el sábado y pensamos que va a ser un buen partido", agregó el integrante de la Selección caribeña a su llegada la noche del miércoles a esta capital. Edward aseguró que "venimos a realizar un buen partido, pese a que ya sabemos que no podemos clasificar, no tenemos más chance, pero vamos a hacer todo nuestro esfuerzo para hacer lo mejor". Por su parte, el entrenador trinitario, Russell Latapy, aseguró que el juego entre ambos conjuntos en el marco del torneo eliminatorio mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF) constituirá un buen espectáculo. Latapy, un ex futbolista caribeño, expresó que "nosotros sabemos que siempre tenemos que ir a jugar donde vayamos, venimos a jugar futbol, venimos a dar un buen espectáculo. Los jugadores son nuevos, pero les vamos a dar la oportunidad de ver una nueva experiencia". Las declaraciones de Edward y Latapy fueron reproducidas este jueves por el "Canal 7" de la televisión local en San José, dos días antes del encuentro que ambas selecciones deben desarrollar en la penúltima jornada del torneo regional. "La Sele" se apresta cumplir el sábado en la noche en el Estadio Ricardo Saprissa, en la periferia norte de esta capital, el compromiso ante su contraparte de Trinidad y Tobago. Luego, cuatro días después debe enfrentar de visita a Estados Unidos de América, en el cierre de la competencia de CONCACAF. Con 16 puntos y las dos jornadas por cumplirse en el Torneo, Estados Unidos de América encabeza la competencia, seguido por México (15), Honduras (13), Costa Rica (12), El Salvador (ocho), Trinidad y Tobago (cinco).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×