Ganar, contra Perú sólo importa ganar: Mascherano

El centrocampista Javier Mascherano, Capitán de la Selección Argentina, afirmó este jueves que en el partido del próximo sábado contra Perú 'sólo importa ganar' para encarrilar la clasificación...
 El centrocampista Javier Mascherano, Capitán de la Selección Argentina, afirmó este jueves que en el partido del próximo sábado contra Perú 'sólo importa ganar' para encarrilar la clasificación albiceleste al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • El Capitán de la Albiceleste confía en lugar un buen resultado ante Perú

El centrocampista Javier Mascherano, Capitán de la Selección Argentina, afirmó este jueves que en el partido del próximo sábado contra Perú "sólo importa ganar" para encarrilar la clasificación albiceleste al Mundial de Sudáfrica 2010. "Ganar, contra Perú sólo importa ganar. Los peruanos no tienen ninguna motivación en este caso, pero quieren hacer historia, y nosotros ahora mismo sólo pensamos en este partido", afirmó el futbolista del Liverpool inglés. "Somos conscientes de lo que nos jugamos el sábado. Después, ante Uruguay, habrá que ver qué pasa. Estamos bien y trabajamos para que todo salga bien", añadió. En cuanto a algunas informaciones de prensa según las cuales los jugadores peruanos recibirían una cantidad importante de dinero de terceros para superar a Argentina, Mascherano afirmó: "en nuestro caso la mejor incentivación es la de ir al Mundial y esa es la que tenemos. No hay dinero que pague ese sueño". Mascherano es uno de los cuatro futbolistas que mantienen la titularidad en Argentina tras la derrota ante Paraguay (1-0) el mes pasado en Asunción, junto con el portero Sergio Romero, el defensa Gabriel Heinze y el delantero Lionel Messi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×