Serbia recibió una multa por violencia

Serbia recibió una multa por los desmanes protagonizados por hinchas en partidos de la selección nacional y la FIFA le advirtió que se exponen a que le resten puntos si se reiteran incidentes en...
 Serbia recibió una multa por los desmanes protagonizados por hinchas en partidos de la selección nacional y la FIFA le advirtió que se exponen a que le resten puntos si se reiteran incidentes en la parte final de las Eliminatorias Mundialistas.
  • Podrían restarles puntos

Serbia recibió una multa por los desmanes protagonizados por hinchas en partidos de la Selección Nacional y la FIFA le advirtió que se exponen a que le resten puntos si se reiteran incidentes en la parte final de las Eliminatorias Mundialistas. La Federación Serbia de Futbol informó el jueves que deberá pagar el equivalente de 24 mil dólares debido a que hinchas lanzaron petardos y encendieron torchas en el duelo contra Francia el mes pasado en Belgrado. Según el comunicado de la Federación, se trata del tercer castigo recibido durante las Eliminatorias y el monto de las multas totaliza 42.000. También indica que la FIFA lanzó una advertencia de que nuevos incidentes en los partidos contra Rumania y Lituania podrían desembocar en "castigos más drásticos", incluyendo la reducción de puntos. El mes pasado, hooligans serbios agredieron a un grupo de aficionados del club francés Tolosa en un bar en el centro de Belgrado y uno de ellos murió a causa de la golpiza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×