Francia-Islas Feroe... Para Francia podría ser su última carta

Francia recibe mañana a Islas Feroe con la obligación de sumar tres puntos para acortar la distancia que separa a los "Bleus" de los serbios, líderes del grupo, en un partido en el que no podrá...
Francia recibe mañana a Islas Feroe con la obligación de sumar tres puntos para acortar la distancia que separa a los "Bleus" de los serbios, líderes del grupo, en un partido en el que no podrá contar con los lesionados Yoann Gourcuff y Ribery.
 Francia recibe mañana a Islas Feroe con la obligación de sumar tres puntos para acortar la distancia que separa a los "Bleus" de los serbios, líderes del grupo, en un partido en el que no podrá contar con los lesionados Yoann Gourcuff y Ribery.
París, Francia (Reuters) -
  • Francia deberá ganar y esperar que Serbia no gane ante Rumania para seguir con esperanzas

Francia recibe mañana a Islas Feroe con la obligación de sumar tres puntos para acortar la distancia que separa a los "Bleus" de los serbios, líderes del grupo, en un partido en el que no podrá contar con los lesionados Yoann Gourcuff y Franck Ribery, sus principales creadores de juego. Cuatro puntos por detrás de Serbia, los de Rymond Domenech, décimo mejor equipo del mundo, según la FIFA, no deberían fallar en casa frente a una Selección que ocupa el puesto 163 del mismo ránking. Aún así, si Serbia se impone en su enfrentamiento contra Rumania, las posibilidades para Francia de clasificarse directamente para el Mundial que se disputará en Sudáfrica el año próximo desaparecerán, salvo que la Federación Internacional de Fútbol cumpla su amenaza de retirar puntos a Serbia si sus seguidores continúan sacando los pies del tiesto. En caso de que Serbia pierda y Francia sume tres puntos ante Rumanía, todo se decidirá en el último partido, en el que los de París se enfrentarán contra Austria, tercer clasificado, y los de Belgrado se medirán ante Lituania. A pesar de que hace más de un año que Francia no consigue marcar más de un gol en un mismo partido oficial, todo parece indicar que Benzema no estará en el once titular de Domenech, como viene siendo habitual. Las bajas de Ribery y Gourcuff forzarán a Domenech a cambiar su esquema de 4-2-3-1 por un 4-4-2, en el que se espera que la punta del ataque esté formada por Nicolas Anelka y André-Pierre Gignac, acompañados por Thierry Henry por la izquierda y por Sidney Govou por la derecha. Alineaciones probables: Francia: Lloris, Sagna, Abidal, Gallas, Diarra, Govou, Henry (C), Evra, Toulan, Anelka, Gignac. Islas Feroe: Mikkelsen (C), Davidsen, Hansen, Gregersen, Eliasen, Petersen, Borg, Samuelsen, Olsen, Holst, Hansen. Estadio: Guingamp Árbitro: Robert MALEK (POL).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×