Ghana superó 3-2 a Corea del Sur y avanzó a Semifinales

Ghana avanzó el viernes a las Semifinales del Mundial Sub-20 al vencer 3-2 a Corea del Sur. Ghana sacó ventaja de 2-0 en la primera media hora gracias a los goles de Adiyiah y Osei.
 Ghana avanzó el viernes a las Semifinales del Mundial Sub-20 al vencer 3-2 a Corea del Sur. Ghana sacó ventaja de 2-0 en la primera media hora gracias a los goles de Adiyiah y Osei.
Suez, Egipto -
  • Ghana enfrentará el martes en Semifinales al ganador del partido entre Italia y Hungría

Ghana avanzó el viernes a las Semifinales del Mundial Sub-20 al vencer 3-2 a Corea del Sur. Dominic Adiyiah marcó dos veces, para convertirse en el máximo artillero del torneo con seis goles, y Ransford Osei hizo la otra diana. Park Hee Seong y Kim Dong Sub anotaron por Corea del Sur. Ghana enfrentará el martes en Semifinales al ganador del partido entre Italia y Hungría. Ghana sacó ventaja de 2-0 en la primera media hora gracias a los goles de Adiyiah y Osei. Sin embargo, el equipo africano bajó la guardia después del segundo gol y Corea del Sur aprovechó las fallas en la defensa de Ghana para descontar con el tanto de Park a los 31 minutos. Adiyiah marcó el tercero a los 78 en una magnífica jugada individual, y Kim volvió a acercar a los surcoreanos con un cabezazo a los 82. Corea del Sur presionó hasta el último suspiro y tuvo un par de oportunidades de empatar el marcador en los minutos finales. Ghana pegó en su primer ataque cuando Samuel Inkoom desbordó por la banda derecha y envió un centro al primer palo que Adiyiah empujó al fondo de las redes a los ocho minutos. El segundo gol de Ghana llegó a los 28 por el otro lado del campo, con un centro de David Addy que remató Osei. Kim Young Gwon desperdició una oportunidad por Corea del Sur al rematar desviado desde el punto de penal, mientras que Andre Ayew le pegó desviado en un par de ocasiones por Ghana.

Alineaciones: COREA DEL SUR: Kim Seung Gyu, Kim Min Woo, Kim Young Gwon, Hong Jeong Ho, Koo Ja Cheol, Cho Young Cheol (Lee Seung Yeoul, 74), Seo Jung Jin, Jeong Dong Ho, Moon Ki Han (Seo Yong Duk, 80) Yun Suk Young, Park Hee Seong (Kim Dong Sub, 67). GHANA: Daniel Agyei, Samuel Inkoom, Jonathan Mensah, Daniel Addo, David Addy (Ghandy Kassenu, 50), Emmanuel Agyemang-Badu, Andre Ayew, Mohammed Rabiu (Bright Addae, 86), Daniel Opare (John Benson, 75), Ransford Osei, Dominic Adiyiah. ÁRBITRO: Joel Aguilar (El Salvador).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×