Rooney quiere ver a Portugal fuera del Mundial

El delantero inglés, Wayne Rooney, mencionó que "sería agradable" presenciar la eliminación de la Selección de Portugal para la próxima Copa Mundial de futbol en Sudáfrica.
 El delantero inglés, Wayne Rooney, mencionó que "sería agradable" presenciar la eliminación de la Selección de Portugal para la próxima Copa Mundial de futbol en Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Destacó a Cristiano como el mejor jugador del Mundo

El delantero inglés, Wayne Rooney, mencionó que "sería agradable" presenciar la eliminación de la Selección de Portugal para la próxima Copa Mundial de futbol en Sudáfrica. "Sería agradable ver que Portugal no se clasifica porque en los dos últimos torneos (Eurocopa 2004 de Grecia y Mundial de Alemania 2006) nos eliminaron", señaló el jugador de Manchester United. Rooney señaló a su ex compañero de equipo, el portugués Cristiano Ronaldo como el artífice para eliminar al conjunto de Inglaterra de la última Eurocopa del 2008, organizada por Suiza y Austria. "Cuando no nos clasificamos para la última Eurocopa, él (Cristiano Ronaldo) nos dio muchos palos", mencionó Rooney. El inglés elogió al portugués al que calificó como "el mejor jugador del mundo" hoy en día y destacó su trabajo con el Real Madrid durante el inicio de la temporada 2009-2010 de la Liga de España. "Claramente el mejor jugador del mundo. Todo el mundo lo tiene claro. He visto sus primeros partidos en el Real Madrid y parece que ha mejorado otra vez. Está pasando más la pelota", dijo el futbolista con respecto a la evolución de "CR9". Por último, el futbolista de los "Red Devils" anunció que no se quedará atrás y que espera elevar su nivel futbolístico para mantener al ManU en la cima y emular así al portugués Ronaldo. "Sigo intentando mejorar partes de mi juego, especialmente la combinación y el remate de cabeza. Tengo que marcar más goles de cabeza", acotó el inglés de 23 años de edad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×