Se entrenó Cristiano Ronaldo sin ninguna limitación con Portugal

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, cumplió este día con las sesiones de entrenamiento sin ninguna limitación por lo que se espera que el ariete tenga participación en el encuentro...
 El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, cumplió este día con las sesiones de entrenamiento sin ninguna limitación por lo que se espera que el ariete tenga participación en el encuentro Eliminatorio entre Portugal y Hungría.
Lisboa, Portugal (Notimex) -
  • Podrá participar en el partido ante Hungría

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, cumplió este día con las sesiones de entrenamiento sin ninguna limitación por lo que se espera que el ariete tenga participación en el encuentro Eliminatorio entre Portugal y Hungría.

Ronaldo, quien porta el gafete de Capitán con la Selección de Portugal, sufrió un esguince de tobillo derecho en el partido de la Champions League, entre su equipo, el Real Madrid y el Olympique de Marsella.

Ahora, recuperado de esta lesión, el delantero podrá jugar en el encuentro de este sábado en el que Portugal se juega su pase a la cita del Mundial de Sudáfrica 2010, en el Grupo 1 de la Eliminatoria de la Unión de Asociaciones de Futbol Europeas (UEFA).

Portugal ocupa la tercera posición de clasificación para el Mundial, con cinco puntos menos que Dinamarca, dos menos que Suecia y los mismos que Hungría, por lo que estos dos últimos encuentros están obligados a ganarlos a toda costa.

El futbolista comentó que espera estar al "100 por ciento" para el encuentro de mañana cuando reciban a Hungría y aseguró que su rival llegará a encerrarse para sacar un buen resultado.

"No van a cambiar mucho la forma de jugar, espero a un equipo más defensivo"

"No van a cambiar mucho la forma de jugar, espero a un equipo más defensivo. Claro que tenemos armas para superarlo", comentó "CR9".

Por último señaló que desea militar durante toda su vida en el equipo del Real Madrid, pues aseguró que se trata de una gran institución de la cual se ha encariñado.

"Es una gran familia. Los más veteranos del vestuario, Raúl, Guti y Casillas, me han ayudado mucho para adaptarme lo más rápido posible. Tengo una buena relación con Kaká, Marcelo y Pepe. Me han recibido todos los empleados del Madrid con mucho cariño, tengo muy buen rollo con los fisioterapeutas y los utileros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×