Arias decreta asueto para juego semifinal Sub-20 Costa Rica-Brasil

El Presidente de Costa Rica, Oscar Arias, informó que decreta asueto parcial para funcionarios estatales, el día del partido semifinal Costa Rica-Brasil, en el Campeonato Mundial Sub-20 de futbol,...
 El Presidente de Costa Rica, Oscar Arias, informó que decreta asueto parcial para funcionarios estatales, el día del partido semifinal Costa Rica-Brasil, en el Campeonato Mundial Sub-20 de futbol, en Egipto.
(Notimex) -
  • "El Gobierno quiere darle asueto a todos los funcionarios públicos, de mediodía hasta las tres de la tarde"

El Presidente de Costa Rica, Óscar Arias, informó que decreta asueto parcial para funcionarios estatales, el día del partido semifinal Costa Rica-Brasil, en el Campeonato Mundial Sub-20 de futbol, en Egipto. "Nos sentimos muy orgullosos del papel que ha desempeñado la Sub-20, allá en Egipto y, por eso, para el próximo martes el Gobierno quiere darle asueto a todos los funcionarios públicos, de mediodía hasta las tres de la tarde, para ver el próximo partido", dijo. "Así es que el lunes, si Dios quiere, voy a firmar el decreto, porque me parece que es muy merecido que la afición costarricense y los funcionarios públicos, también tengan el derecho a poder ver el partido, me parece justo y necesario", agregó el Presidente. Arias, formuló el anuncio, en el Palco Oficial del Estadio Ricardo Saprissa, en la periferia norte capitalina, durante el juego Costa Rica-Trinidad y Tobago, en el torneo eliminatorio mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×