Goleada tica fue justa y marcó debut de técnico Simoes, según prensa

La goleada 4-0 que la Selección de Costa Rica aplicó anoche a su similar de Trinidad y Tobago, en el debut del Director Técnico René Simoes, con el equipo ganador fue justa, plantearon, hoy los...
 La goleada 4-0 que la Selección de Costa Rica aplicó anoche a su similar de Trinidad y Tobago, en el debut del Director Técnico René Simoes, con el equipo ganador fue justa, plantearon, hoy los diarios locales.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "El 4-0, pudo haber sido mucho mayor, pero la cifra final suena bien"

La goleada 4-0 que la Selección de Costa Rica aplicó anoche a su similar de Trinidad y Tobago, en el debut del Director Técnico René Simoes, con el equipo ganador fue justa, plantearon, hoy los diarios locales. Fue un juego fácil, antes de enfrentar al cuadro mayor de Estados Unidos, en el cierre del torneo Hexagonal eliminatorio mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), según los periódicos de circulación dominical. Además, marcó el primer triunfo costarricense, luego de tres derrotas consecutivas, en el marco de la competencia regional, indicaron. En opinión del diario Al Día, la de anoche aquí fue una "victoria justa, merecida y oportuna" ante "un adversario débil, permisible que pudo ser de ocho (goles) o más". "La 'Sele', quebró ayer una pésima racha de tres juegos con derrota" y obtuvo "tres puntos refrescantes que dan oxígeno", pero "el debutante técnico René Simoes, no le puso buena cara a los goles que se `comieron", sus jugadores. Fueron muchos, la verdad", agregó. "El 4-0, pudo haber sido mucho mayor, pero la cifra final suena bien", es una "buena dosis para recobrar el rumbo y volver a decir presentes", apuntó. Según el periódico La Nación, "Costa Rica, cumplió el trámite de ganarle a la débil Trinidad y Tobago y aprovechó para pulir el libreto, de cara al verdadero desafío, el miércoles en Estados Unidos". "Lo de Trinidad, no es un parámetro fiable para medir el voltaje de la nueva Tricolor", pero "el equipo tico satisfizo primero su necesidad más básica, los tres puntos y también se permitió recuperar autoestima, a punta de goles", reflexionó. "Estos partidos fáciles, hay que liquidarlos así, con autoridad, y no con un flojo marcador de pacotilla", además de que Simoes, "inicia bien su andar al frente de la Tricolor (la selección mayor)", indicó. "La Sele" costarricense tiene a su contraparte de Estados Unidos, como el siguiente rival en la competencia, equipo al que debe visitar el próximo miércoles, en el marco de la décima y última jornada del torneo. Cumplida la penúltima jornada del torneo, Estados Unidos, con 19 puntos encabeza la competencia, seguido por México (18), Costa Rica (15), Honduras (13), El Salvador (8), Trinidad y Tobago (5).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×