Árabe Unido se ubicó de nuevo en la punta del Apertura

Árabe Unido de la norteña ciudad panameña de Colón se encumbró de nuevo en la punta de la Liga de Futbol Porfesional de Panamá, al vencer 2-0 a Sporting San Miguelito en la segunda Fecha de la...
El equipo Árabe Unido de Panamá viaja hoy a México para su crucial partido ante el Pachuca en busca de su clasificación a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 El equipo Árabe Unido de Panamá viaja hoy a México para su crucial partido ante el Pachuca en busca de su clasificación a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Panamá -
  • Dos goles de Manuel Mosquera le dieron el triunfo al equipo colonense

Árabe Unido de la norteña ciudad panameña de Colón se encumbró de nuevo en la punta de la Liga de Futbol Porfesional de Panamá, al vencer 2-0 a Sporting San Miguelito en la segunda Fecha de la segunda ronda del Torneo Apertura de la Liga.   Dos goles de Manuel Mosquera le dieron el triunfo al equipo colonense, que cuenta ahora con 21 puntos.

Plaza Amador igualó entretanto 1-1 con Alianza, con lo que acumuló 20 puntos.

Atlético Chiriquí cedió terreno al caer 2-5 ante Tauro, con lo que quedó en tercer lugar con 17 puntos.

Dos goles de Luis Fernando Escobar y dos de Alex Escobar y un tanto de Temístocles Rosas fueron claves para la goleada taurina, mientras que descontaron Auriel Gallardo y Oscar Vargas.   En otros cotejos de la jornada, San Francisco y Chepo empataron sin goles, mientras que Chorrilo le ganó por 1-0 a Veragüense.

Después de Atlético Chiriquí se ubican Sporting San Miguelito, con 17 puntos, Chorrillo, con 16 puntos, San Francisco, con 15 puntos, Tauro, con 15 puntos, Chepo, con 13 puntos, Atlético Veragüense, con nueve puntos, y Alianza, con siete puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×