El Salvador defenderá su orgullo ante Honduras

El Salvador se quedó en el camino por séptima vez para asistir a la máxima cita mundialista, pero quiere despedirse el miércoles con un triunfo frente a Honduras en el cierre del Hexagonal Final...
El Salvador se quedó en el camino por séptima vez para asistir a la máxima cita mundialista, pero quiere despedirse el miércoles con un triunfo frente a Honduras en el cierre del Hexagonal Final de la CONCACAF.
 El Salvador se quedó en el camino por séptima vez para asistir a la máxima cita mundialista, pero quiere despedirse el miércoles con un triunfo frente a Honduras en el cierre del Hexagonal Final de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador -
  • Aseguran que no serán presa fácil ante los hondureños

El Salvador se quedó en el camino por séptima vez para asistir a la máxima cita mundialista, pero quiere despedirse el miércoles con un triunfo frente a Honduras en el cierre del Hexagonal Final de la CONCACAF.

La goleada 4-1 sufrida el sábado frente a México sepultó los sueños de El Salvador de clasificarse a la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 y de participar por tercera vez en la gran cita.

Los salvadoreños, quintos con ocho unidades, recibirán a una Honduras que figura cuarta con 13 y que pelea con Costa Rica (15) el tercer y último boleto directo al Mundial. El cuarto puesto deberá disputar un Repechaje con el quinto de Sudamérica.

A pesar de estar eliminados, el técnico mexicano Carlos de los Cobos y sus pupilos aseguran que no serán presa fácil ante los hondureños en el imbatible Estadio Cuscatlán, donde han logrado dos empates y dos triunfos, incluido el 2-1 ante México en junio pasado.

"Quiero cerrar ganando en casa frente a nuestra gente. Debemos tener una buena presentación"

"Quiero cerrar ganando en casa frente a nuestra gente. Debemos tener una buena presentación", advirtió el conductor mexicano.

Para el guardameta titular Miguel Montes, la Selección debe "seguir con la frente en alto y esperar que todo salga mejor en el partido que resta con Honduras".

La Selección fue recibida la noche del domingo en medio de aplausos, cánticos y gritos la mayoría en apoyo a la continuidad del técnico De los Cobos, que terminará el diciembre su contrato de cuatro años.

"No he hablado nada con la Federación acerca de seguir con la Selección; será hasta que finalice la Hexagonal, pero hay posibilidades de que continúe aquí", señaló De los Cobos al periódico deportivo “El Gráfico”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×