Ghana-Hungría... Sin favoritos se enfrentan Ghana y Hungría

Las selecciones de Ghana y Hungría se enfrentarán, repletas de confianza por todo lo que ya han logrado, en un duelo por una plaza en la final del Mundial Sub-20 de Egipto, con dos estilos de...
 Las selecciones de Ghana y Hungría se enfrentarán, repletas de confianza por todo lo que ya han logrado, en un duelo por una plaza en la final del Mundial Sub-20 de Egipto, con dos estilos de juego opuestos.
(Reuters) -
  • Hungría tiene una generación importante

Las selecciones de Ghana y Hungría se enfrentarán, repletas de confianza por todo lo que ya han logrado, en un duelo por una plaza en la final del Mundial Sub-20 de Egipto, con dos estilos de juego opuestos. Es difícil augurar quién puede salir victorioso de este encuentro, ya que los ofensivos delanteros africanos se verán las caras con los disciplinados defensas magiares. Sin embargo, los húngaros sufren un importante revés: La ausencia de su Capitán Vladimir Koman y de su seleccionador Sándor Egervári, ambos sancionados. Pero, guiados en esta ocasión por el entrenador Imre Kenyeres y felices de encontrarse "entre los cuatro mejores equipos" del torneo, los húngaros lucharán duro para "llegar a la siguiente fase", según Egervári. "Esta generación es la más exitosa de la historia del futbol húngaro", aseguró hoy a los periodistas el técnico, quien recordó que también en el campeonato de Europa Sub-19 se colaron entre los cuatro mejores. Para el entrenador ghanés, Sellas Tetteh, el partido de mañana es "una gran oportunidad" para sus jugadores, que, a su juicio, son en su mayoría "talentosos" y tienen que aprovechar esta ocasión. En cuanto a sus rivales, Tetteh dijo en la rueda de prensa que son un equipo "muy difícil y consistente". Egervári afirmó que su cuadro está "preparado para el enfrentamiento" después de informarse y ver los partidos de Ghana, una Selección que consideró como "de las mejores del campeonato". Los dos equipos llegan a la Semifinal con buenas credenciales y con una victoria idéntica en la fase anterior: 3-2. Mientras que los magiares derrotaron a Italia con un gol a tres minutos del final del segundo tiempo extra, Ghana se impuso en un partido emocionante a Corea del Sur. Hungría es consciente de que "el nivel es muy alto" en Semifinales y de que la ausencia del Capitán es un hándicap, ya que Koman es "seguramente el mejor jugador" del país, según el entrenador magiar. "Es un jugador muy fuerte en el medio campo, así que los que juegan en esa zona tendrán que hacer un gran esfuerzo", agregó Egervári, quien ha decidido que el defensa Korcsmar asuma el liderazgo. Por su parte, Ghana tiene ya pensados dos posibles sustitutos para el defensa central Mensah, también sancionado, que son Boampong y Addae. Alineaciones probables: Ghana: Daniel Agyei; Samuel Inkoom, Philip Boampong, Daniel Addo, David Addy, Daniel Opare; Emmanuel Agyemang-Badu, Andre Ayew, Mohamed Rabiu; Ransford Osei y Dominic Adiyiah. Entrenador: Sellas Tetteh Hungría: Peter Gulacsi; Janos Szabo, Andras Debreceni, Zsolt Korcsmar, Adrian Szekers, Bence Zambo; Mate Kiss, Andras Gosztonyi, Peter Takacs; Andras Simon y Krisztian Nemeth. Entrenador: Sándor Egervári. Árbitro: Jorge Larrionda (URU). Estadio Internacional de El Cairo. Hora: 9:30 horas de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×