Hondureños se alistan a llenar el Estadio Cuscatlán de El Salvador

Pese a su derrota ante Estados Unidos por 3-2, los hondureños se alistan para trasladarse mañana a El Salvador y llenar el Estadio Cuscatlán, donde el miércoles se enfrentan a la "selecta" que...
Pese a su derrota ante Estados Unidos por 3-2, los hondureños se alistan para trasladarse mañana a El Salvador y llenar el Estadio Cuscatlán, donde el miércoles se enfrentan a la "selecta" que dirige el mexicano Carlos de los Cobos.
 Pese a su derrota ante Estados Unidos por 3-2, los hondureños se alistan para trasladarse mañana a El Salvador y llenar el Estadio Cuscatlán, donde el miércoles se enfrentan a la "selecta" que dirige el mexicano Carlos de los Cobos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Las agencias de viaje, han reportado que tienen reservaciones para unos 5 mil hondureños

Pese a su derrota ante Estados Unidos por 3-2, los hondureños se alistan para trasladarse mañana a El Salvador y llenar el Estadio Cuscatlán, donde el miércoles se enfrentan a la "selecta" que dirige el mexicano Carlos de los Cobos. El miércoles será la última oportunidad de Honduras, para lograr en forma directa un pase al Mundial de futbol de Sudáfrica 2010. Por cierto que el colombiano Reinaldo Rueda, timonel de los catrachos, señaló "es la última oportunidad para lavarse la cara". Los hondureños, tienen el propósito de sustituir en el Cuscatlán, porque se asegura que habrá una masiva ausencia salvadoreña, ya que la selección de El Salvador, está eliminada al Mundial del 2010. Las agencias de viaje, han reportado que tienen reservaciones para unos 5 mil hondureños para viajar a El Salvador, el miércoles por la mañana, el precio por persona es de 150 dólares, incluyendo hotel y entrada al estadio. No se toma en cuenta las excursiones que saldrán de los departamentos fronterizos con El Salvador, como Valle y Lempira, dijeron por las emisoras locales. En la norteña ciudad de San Pedro Sula, ya están listos 16 autobuses para trasladarse a El Salvador, se indicó. En El Salvador, Carlos de los Cobos, señaló que pese a estar eliminados, "quiero cerrar ganando en casa". Pero, Honduras, aunque gane a los guanacos, tiene que esperar que Costa Rica empate o pierda ante Estados Unidos. La Selección de Honduras, sale hoy rumbo a El Salvador, donde mañana debe reconocer el Estadio Cuscatlán y realizar su primer entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×