Larsson anunció su retirada de la Selección Sueca

El delantero sueco Henrik Larsson, ex jugador del Barcelona, ha anunciado su retirada de la Selección después del partido de este miércoles contra Albania, de clasificación para el Mundial 2010,...
El delantero sueco Henrik Larsson, ex jugador del Barcelona, ha anunciado su retirada de la Selección después del partido de este miércoles contra Albania, de clasificación para el Mundial 2010, aun cuando Suecia consiga una plaza en Sudáfrica.
 El delantero sueco Henrik Larsson, ex jugador del Barcelona, ha anunciado su retirada de la Selección después del partido de este miércoles contra Albania, de clasificación para el Mundial 2010, aun cuando Suecia consiga una plaza en Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • "Tengo 38 años y ya no tengo la motivación para seguir jugando"

El delantero sueco Henrik Larsson, ex jugador del Barcelona, ha anunciado su retirada de la Selección después del partido de este miércoles contra Albania, de clasificación para el Mundial 2010, aun cuando Suecia consiga una plaza en la Copa del Mundo de Sudáfrica. "Siento que no habrá Mundial para mí, aun cuando nos clasifiquemos". Tengo 38 años y ya no tengo la motivación para seguir jugando con Suecia después del partido contra Albania. Es hora de dejar paso a otros delanteros", afirmó Larsson. Para el ex jugador del Barcelona no es una decisión demasiado dura. "Voy a concentrarme en mi carrera de entrenador. He jugado en algunos grandes equipos y en toda clase de formaciones, por eso tengo un profundo conocimiento del juego", explicó Larsson. El pasado sábado, el delantero se convirtió en el jugador más viejo que jugaba en la Selección Sueca, con 38 años y 20 días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×