Löw negocia su renovación con la Selección Alemana

El seleccionador alemán, Joachim Löw, negocia con la Federación Alemana de Futbol (DFB) su renovación y la de todo su equipo técnico, tras lograr el pasado fin de semana la clasificación directa...
 El seleccionador alemán, Joachim Löw, negocia con la Federación Alemana de Futbol (DFB) su renovación y la de todo su equipo técnico, tras lograr el pasado fin de semana la clasificación directa para el Mundial 2010 de Sudáfrica.
(Reuters) -
  • El contrato de Löw expira tras el Mundial sudafricano

El seleccionador alemán, Joachim Löw, negocia con la Federación Alemana de Futbol (DFB) su renovación y la de todo su equipo técnico, tras lograr el pasado fin de semana la clasificación directa para el Mundial 2010 de Sudáfrica. "Esta es mi condición fundamental. Estoy muy contento con mi equipo", dijo Löw, en declaraciones al diario "Die Welt". Entre los miembros de su equipo está su auxiliar, Hansi Flick, el preparador de los guardametas, Andreas Köpke, el 'manager' Oliver Bierhoff y el terapeuta y psicólogo Hans Dieter Hermann. Medios alemanes habían afirmado que Löw había empezado ya a negociar la prórroga de su contrato con la DFB hasta 2012, tras la victoria el pasado sábado ante Rusia por 0-1, en Moscú, que le dio la clasificación directa. El seleccionador afirma a ese medio que espera que la decisión al respecto se adopte antes de los dos partidos que le quedan por disputar a su conjunto este año, el 14 y el 18 de noviembre, ante Chile y Egipto. El contrato de Löw expira tras el Mundial sudafricano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×