Marvin González pidió disculpas por errores

El jugador de la Selección de El Salvador, Marvin González, pidió disculpas a la afición por los errores que cometió, durante el partido con México, que perdieron 4-1 y que los eliminó de la...
El jugador de la Selección de El Salvador, Marvin González, pidió disculpas a la afición por los errores que cometió, durante el partido con México, que perdieron 4-1 y que los eliminó de la clasificación a la Copa Sudáfrica 2010.
 El jugador de la Selección de El Salvador, Marvin González, pidió disculpas a la afición por los errores que cometió, durante el partido con México, que perdieron 4-1 y que los eliminó de la clasificación a la Copa Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El Salvador fue bien recibido por su afición

El jugador de la Selección de El Salvador, Marvin González, pidió disculpas a la afición por los errores que cometió, durante el partido con México, que perdieron 4-1 y que los eliminó de la clasificación a la Copa Sudáfrica 2010. "Pido disculpas, me equivoque dos veces, en el partido en el Estadio Azteca", dijo el jugador tras retornaron al país y que junto con los demás seleccionados y el técnico, el mexicano, Carlos de los Cobos, fueron recibidos con mucha alegría, pese a su descalificación. Aunque ya sin posibilidades de ir al Mundial, Los salvadoreños le agradecieron al técnico, haber hecho posible la clasificación al Hexagonal, pues desde hace 11 años, no lo lograban. González, fue responsable del primer y cuarto gol de México, ya que cometió equivocaciones y aseguró que "eso fue muy difícil, porque esperábamos más en la cancha y pagamos muy caro los errores". Manifestó que lo del autogol, es algo que pasa en el futbol, ya que explicó que quiso sacar el balón que estaba cerca, "pero le pegué mal hacia el fondo del marco. Soy humano, reconozco mi error y pido disculpas". Pese a haber quedado eliminado, la Selecta fue recibida con alegría y optimismo, por un buen grupo de salvadoreños que llegaron hasta el Aeropuerto Internacional de Comalapa, para dar la bienvenida y pedirle a de Los Cobos, que siga al frente de la azul y blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×