Peruanos afirman que argentinos les pidieron una 'ayudita'

El futbolista peruano Juan Vargas afirmó que los seleccionados argentinos pidieron a los jugadores de Perú una "ayudita" para ganar el encuentro que ambos equipos disputaron el pasado sábado en...
 El futbolista peruano Juan Vargas afirmó que los seleccionados argentinos pidieron a los jugadores de Perú una "ayudita" para ganar el encuentro que ambos equipos disputaron el pasado sábado en Buenos Aires.
Lima, Perú (Reuters) -
  • El "Loco" Vargas también cargó contra el Árbitro

El futbolista peruano Juan Vargas afirmó que los seleccionados argentinos pidieron a los jugadores de Perú una "ayudita" para ganar el encuentro que ambos equipos disputaron el pasado sábado en Buenos Aires.

"Los argentinos nos pidieron que parásemos y no corriésemos más, estaban desesperados"

"Los argentinos nos pidieron que parásemos y no corriésemos más, estaban desesperados, como locos, porque querían ganar para seguir con “chances” de clasificar", señaló Vargas en declaraciones publicadas hoy por el diario "El Bocón".

El jugador del Fiorentina italiano no quiso revelar qué jugadores argentinos realizaron esas peticiones, algo sobre lo que también habló el volante del combinado peruano Roberto Palacios.

"Mascherano (Javier, jugador del Liverpool) me decía que su situación era complicada y que bajásemos los brazos, pedía que se acabase el partido. No sabía como controlarnos. Lo único que le dije es que me encantaría dejarlos ganar, pero que no podíamos regalar nada, porque habíamos hecho una mala Eliminatoria", afirmó Palacios.

El "Loco" Vargas también cargó contra el Árbitro boliviano que dirigió el encuentro, René Ortube.

"Sí hubo un penal claro y no lo cobró, pero es por el peso que tienen algunos equipos. Me dio bronca lo que pasó porque no merecíamos perder", dijo Vargas.

Tras la victoria de ayer de Bolivia ante Brasil por 2-1, la Selección Peruana ya es matemáticamente, y a un partido del final de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2010, la última en la Tabla de Clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×