River Plate continúa en crisis

El River Plate, que estrenó técnico en la persona de Leonardo Astrada, se desmoronó en el Monumental y fue derrotado 3-1 ante el Independiente de Avellaneda, en el último partido de la fecha ocho...
 El River Plate, que estrenó técnico en la persona de Leonardo Astrada, se desmoronó en el Monumental y fue derrotado 3-1 ante el Independiente de Avellaneda, en el último partido de la fecha ocho del torneo Apertura 2009 del futbol argentino.
(Notimex) -
  • Independiente está buscando el título

El River Plate, que estrenó técnico en la persona de Leonardo Astrada, se desmoronó en el Monumental y fue derrotado 3-1 ante el Independiente de Avellaneda, en el último partido de la fecha ocho del torneo Apertura 2009 del futbol argentino. Los goles del "Rojo" fueron obra de Darío Gandín, al minuto 10, Ignacio Piatti, al 28, y Néstor Silvera, al 33, mientras que por los Millonarios descontó Marcelo Gallardo, de penalti al 89. Con la derrota River se hundió en la parte final de la tabla con apenas cinco unidades en el lugar 16, mientras que Independiente escaló hasta el tercer peldaño con 16 puntos, a uno de los líderes Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata. De paso los "Diablos Rojos" se sacudieron una serie de rachas negativas ante River: cuatro años sin vencerlos, 13 sin ganar en el Monumental y la primera victoria de los de Avellaneda sobre los de Buenos Aires desde hace nueve partidos. En un abrir y cerrar de ojos Independiente ganaba 1-0 por conducto de Gandín, mientras que Piatti y el "Cuqui" Silvera sentenciaron el encuentro antes de terminar la primera parte. El "Muñeco" hizo más decoroso el marcador en la parte final del juego. Así, las cosas continúan mal para River Plate, que pese a la llegada de Leonardo Astrada al timón en lugar de Néstor Gorosito, siguen hundidos en una pobre temporada, mientras que los pupilos de Américo Gallego están en la pelea por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×