Adelantará Árabe Unido su partido de Liga previo a jugar con Pachuca

El equipo Árabe Unido de Panamá adelantó para el viernes próximo su partido de la Fecha 12 de la Liga panameña, con el fin de estar listo para el juego ante Pachuca, en la ronda de Grupos de la...
 El equipo Árabe Unido de Panamá viaja hoy a México para su crucial partido ante el Pachuca en busca de su clasificación a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Panamá (Notimex) -
  • Enfrentará el viernes al Chepo

El equipo Árabe Unido de Panamá adelantó para el viernes próximo su partido de la Fecha 12 de la Liga panameña, con el fin de estar listo para el juego ante Pachuca, en la ronda de Grupos de la Concachampions.

El Árabe, que el pasado fin de semana recuperó el liderato en el futbol local al llegar a 21 puntos, enfrentará el viernes al Chepo (con 13 unidades en el octavo de 10 puestos).

El partido fue adelantando debido a que el 21 de octubre Árabe Unido jugará ante Pachuca en México, en el último partido de la Fase de Grupos del Torneo de Campeones de la CONCACAF.

El partido será una especie de revancha para el Pachuca debido a que en el cotejo de ida, Árabe lo venció 4-1.

A una Fecha por terminar esa ronda del Torneo regional, Pachuca, ya clasificado, escolta el Grupo A con 12 puntos, seguido del Árabe Unido (10), Dynamo (siete) y Metapán (cero).

Árabe Unido necesita de al menos el empate para clasificar o en caso de perder, esperar el resultado entre Dynamo y Metapán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×