Afirmó Mike Sorber que EUA va por el primer lugar del Hexagonal

La Selección de Costa Rica buscará ganar mañana, pero a Estados Unidos le interesa conservar el liderazgo en el Hexagonal Finla, el cual defenderá con miras al Mundial de Sudáfrica 2010, dijo el...
 La Selección de Costa Rica buscará ganar mañana, pero a Estados Unidos le interesa conservar el liderazgo en el Hexagonal Finla, el cual defenderá con miras al Mundial de Sudáfrica 2010, dijo el Asistente Técnico y ex jugador Puma, Mike Sorber.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica (Notimex) -
  • El ex jugador de Pumas dice que van por los 3 puntos

La Selección de Costa Rica buscará ganar mañana, pero a Estados Unidos le interesa conservar el liderazgo en el Hexagonal Finla, el cual defenderá con miras al Mundial de Sudáfrica 2010, dijo a medios locales el Asistente Técnico y ex jugador de Pumas, Mike Sorber.

"Sabemos que Costa Rica viene a ganar el partido y que siempre tiene un buen equipo", planteó Sorber al diario costarricense “La Nación”.

"Nosotros queremos el primer lugar, es muy importante"

"Sin embargo, nosotros queremos el primer lugar, es muy importante", agregó en los comentarios que formuló en Washington, donde las selecciones mayores de ambos países se enfrentarán mañana miércoles.

"Lo otro ya pasó y siempre el que viene es el partido más importante", indicó al referirse al juego en el cual Costa Rica venció 3-1 el 3 de junio pasado aquí, a su contraparte de Estados Unidos.

"Vamos a ver qué pasa" en el juego de mañana, también enmarcado en el Hexagonal Final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF) el miércoles", citó Sorber.

El partido tendrá lugar en el Estadio Robert F. Kennedy, en la capital estadunidense, en la última de las 10 Jornadas del Torneo de la CONCACAF. Costa Rica viene de golear 4-0 -incluido un autogol- al conjunto de Trinidad y Tobago, en partido que se desarrolló al 10 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa, en la periferia norte de esta capital.

Cumplida la penúltima Jornada de la competencia, Estados Unidos encabeza con 19 puntos la Tabla de Posiciones, seguido por México (18), Costa Rica (15), Honduras (13), El Salvador (ocho), Trinidad y Tobago (cinco).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×