Argentina es difícil por la potencialidad de sus jugadores: Tabárez

El seleccionador uruguayo de futbol, Óscar Washington Tabárez, consideró hoy que jugar contra Argentina "es difícil por la potencialidad de sus jugadores", si bien descartó que su equipo esté...
 El seleccionador uruguayo de futbol, Óscar Washington Tabárez, consideró hoy que jugar contra Argentina "es difícil por la potencialidad de sus jugadores", si bien descartó que su equipo esté obsesionado con ellos.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • "Es una vivencia que agradezco poderla tener"

El seleccionador uruguayo de futbol, Óscar Washington Tabárez, consideró hoy que jugar contra Argentina "es difícil por la potencialidad de sus jugadores", si bien descartó que su equipo esté obsesionado con ellos. En declaraciones a los medios tras el entrenamiento matinal de Uruguay, el 'Maestro' Tabárez también destacó que sus jugadores están disfrutando con la euforia desatada en el país por su posible clasificación al Mundial aunque intentan "no contagiarse" y vivir las horas previas al partido "con mesura". "No estamos obsesionados con eso pero al mismo tiempo no vamos a dejar nada librado al azar", afirmó el seleccionador en referencia a la calidad de los jugadores dirigidos por Diego Maradona. Asimismo, el Director Técnico apuntó que no aguardará a que su colega argentino dé a conocer su alineación para disponer a su equipo y afirmó que la estrategia de cara al partido "ya está definida". En este sentido, también apuntó a que sus rivales también estarán apurando sus tácticas para el definitivo encuentro, si bien dijo no espera "grandes sorpresas" al respecto. Consultado sobre si el partido de mañana es el más importante en su trayectoria como entrenador, Tabárez reconoció que el encuentro será "diferente" porque se jugará en una circunstancia que nunca ocurrió. "Es una vivencia que agradezco poderla tener", resumió Tabárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×