Derrota ante Brasil deja esperanzas frente a Hungría: González

El técnico de la Selección Sub-20 de Costa Rica, Ronald González, aseguró que la derrota sufrida hoy 0-1 ante su similar de Brasil, le da esperanzas para su encuentro ante Hungría.
 El técnico de la Selección Sub-20 de Costa Rica, Ronald González, aseguró que la derrota sufrida hoy 0-1 ante su similar de Brasil, le da esperanzas para su encuentro ante Hungría.
(Notimex) -
  • "No ganamos, pero se hizo un buen partido que nos da mucha ilusión"

El técnico de la Selección Sub-20 de Costa Rica, Ronald González, aseguró que la derrota sufrida hoy 0-1 ante su similar de Brasil, le da esperanzas para su encuentro ante Hungría. Este martes los ticos perdieron su boleto para acceder a la Final del Mundial Sub-20 Egipto 2009, luego de caer 0-1 ante los sudamericanos en el Estadio Internacional de El Cairo, sin embargo, el estratega se mostró satisfecho con el resultado. "Fue un partido intenso. Estoy muy orgulloso de la respuesta del equipo. Jugamos con más orden y más alegría. Hoy sí fue un buen partido, estrategicamente bien afinado y más completo de nuestra parte", acotó. González felicitó el gran trabajo de sus muchachos e insistió en el buen funcionamiento que tuvo el equipo, el cual lo llena de ilusión y esperanza para obtener el próximo viernes el bronce mundialista. "Hay victorias que uno tiene y no sale satisfecho y otras que no las consigue y saca conclusiones positivas. Eso nos pasó con Brasil. No ganamos, pero se hizo un buen partido que nos da mucha ilusión y esperanza para el duelo con Hungría", expresó. "Llegaremos con la mejor de las perspectivas y con la esperanza de que vamos a jugar mejor", agregó el timonel tico, quien aseguró que el encuentro ante los húngaros, que perdieron 2-3 ante Ghana, será como una final para ellos. "Para nosotros será una Final. Vamos a jugar el último partido con los mejores jugadores que tenemos", manifestó el estratega. Al respecto, el defensa central Roy Smith dijo estar muy motivado ya que Costa Rica nunca había llegado a esta instancia, "es una Final para nosotros. Nunca habíamos llegado a una instancia como ésta. El equipo mostró carácter. Ahora a pelear por el tercer lugar". Por su parte, el arquero Esteban Alvarado también coincidió en que jugarán como si fuera una Final. "Esa será nuestra Final. Ya no hay más partidos y ese define el tercero y nosotros queremos el más cercano al primero. Será muy duro, cerrado como el de Brasil. El que haga un gol ganará", advirtió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×