Desean jugadores chilenos que Bielsa renueve contrato tras Sudáfrica

Los seleccionados chilenos Jorge Valdivia y Rodrigo Millar se manifestaron a favor de la continuidad del técnico argentino Marcelo Bielsa tras el Mundial de Sudáfrica 2010.
 Los seleccionados chilenos Jorge Valdivia y Rodrigo Millar se manifestaron a favor de la continuidad del técnico argentino Marcelo Bielsa tras el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Está claro que el proceso ha sido muy exitoso: Millar

Los seleccionados chilenos Jorge Valdivia y Rodrigo Millar se manifestaron a favor de la continuidad del técnico argentino Marcelo Bielsa tras el Mundial de Sudáfrica 2010. "Está más que claro que Bielsa debe seguir. Se ha hecho un gran proceso y el equipo entendió muy bien lo que él quería. El sentimiento de todos nosotros es que siga por todo lo que ha dado", declaró Valdivia. Después de no asistir a la magna justa futbolística desde Francia 98, Chile clasificó al Mundial de Sudáfrica bajo las órdenes de Bielsa. El contrato de Bielsa vence al finalizar el Mundial del próximo año, pero los directivos del futbol chileno podrían buscar la estrategia para adelantar la renovación de su firma. Del partido ante Ecuador, Valdivia dijo que a pesar de que su rival de mañana necesita urgentemente los puntos, "no estamos preocupados de los otros equipos, sólo pensamos en ganar y darle una gran alegría a nuestro país, mañana no vamos a especular y queremos cerrar con un triunfo". El defensa Rodrigo Millar también destacó el trabajo del entrenador argentino, "está claro que el proceso ha sido muy exitoso y que no se equivocaron en contratarlo. Ahora viene el Mundial y luego será una decisión personal la que determinará si debe seguir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×