El delantero de EUA, Charlie Davis, sufrió un accidente automovilístico

El artillero de la Selección de “Las Barras y las Estrellas”, Charlie Davies, sufrió a las 3:15 de la madrugada de hoy martes un accidente automovilístico en el George Washington Parkway en...
 El artillero de la Selección de “Las Barras y las Estrellas”, Charlie Davies, sufrió a las 3:15 de la madrugada de hoy martes un accidente automovilístico en el George Washington Parkway en Arlington, Virginia.  (Foto: Notimex)
Arlington, Virginia, EUA -
  • Está fuera de peligro

El artillero de la Selección de “Las Barras y las Estrellas”, Charlie Davies, sufrió a las 3:15 de la madrugada de hoy martes un accidente automovilístico en el George Washington Parkway en Arlington, Virginia.

Charlie Davies, jugador del Sochaux de Francia, fue intervenido quirurgicamente por espacio de cinco horas en el Washington Hospital Center y según los reportes a pesar de lo aparatoso del accidente se encuentra fuera de peligro.

Cabe señalar que una acompañante identificada como Ashley J. Roberta de 22 años, no corrió con la misma suerte y falleció a consecuencia de la colisión.

En el auto viajaban Charlie Davies, Ashley J. Roberta y una tercer persona de la que no se han dado a conocer sus datos, pero lo que sí confirmó el Sargento de Policía, David Schlosser, es que Roberta no estaba al volante. 

Nacido en Manchester, New Hampshire, Charlie Davies ha defendido la casaca norteamericana en 17 oportunidades y ha convertido cuatro goles.

La última vez que defendió a su Selección fue el pasado sábado 10 de octubre, en el partido en que su nación consiguió su pase al Mundial de Sudáfrica 2010 tras doblegar a Honduras por 3-2 en territorio catracho.

Para el partido del miércoles valedero por el Hexagonal Final de la CONCACAF ante Costa Rica también estaba convocado, pero ahora su lugar será ocupado por Benny Feilhaber.

Al enterarse de la noticia, Bob Bradley, seleccionador de EUA, comentó que "obviamente, como equipo estamos tristes por esta noticia" y añadió "nuestros pensamientos y oraciones están con Charlie y su familia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×