Suazo quiere darle una alegría a la afición chilena ante Ecuador

El delantero Humberto Suazo señaló hoy que el seleccionado chileno jugará su encuentro contra su similar de Ecuador con la ambición de "ganar sí o sí", por respeto a los hinchas.
El delantero Humberto Suazo señaló hoy que el seleccionado chileno jugará su encuentro contra su similar de Ecuador con la ambición de "ganar sí o sí", por respeto a los hinchas.
 El delantero Humberto Suazo señaló hoy que el seleccionado chileno jugará su encuentro contra su similar de Ecuador con la ambición de "ganar sí o sí", por respeto a los hinchas.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "Sólo queremos ganar a Ecuador y que los chilenos nos despidan con una nueva alegría"

El delantero Humberto Suazo señaló hoy que el seleccionado chileno jugará su encuentro contra su similar de Ecuador con la ambición de "ganar sí o sí", por respeto a los hinchas. El jugador del equipo mexicano Monterrey agregó que "queremos darle una nueva alegría a la gente y despedirnos con un buen triunfo", según señala un diario chileno en su página de Internet. Ante la posibilidad de que una victoria ante los ecuatorianos favorece a Argentina, Suazo fue claro: "No tenemos que regalar nada. No estoy pensando en ningún equipo, ni en los resultados que les sirven". "Sólo queremos ganar a Ecuador y que los chilenos nos despidan con una nueva alegría", aseguró el ex atacante de Colo-Colo, el popular equipo chileno. Por otro lado, el artillero de la "Roja" reconoció estar "feliz y muy orgulloso" de integrar el equipo que clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010. "Estoy muy contento por lo que ha pasado y porque este grupo logró merecidamente la clasificación", señaló el ariete de Monterrey. Ante la posibilidad de convertirse en el goleador de las Eliminatorias (con nueve tantos junto al brasileño Luis Fabiano), manifestó que "no me quita el sueño ser goleador". "En lo único que pienso es en derrotar a Ecuador y celebrar con un triunfo la clasificación", reiteró. Sobre su presente en la escuadra nacional, dijo que "estoy muy satisfecho por el rendimiento y muy orgulloso de estar viviendo esto. La verdad que todo me ha pasado muy rápido, ya que nunca pensé en jugar un Mundial, por eso la alegría es muy grande". De la continuidad del técnico Marcelo Bielsa, luego del Mundial, el delantero, oriundo de San Antonio, puerto a 109 kilómetros al oeste de Santiago, sostuvo que "hay que preguntárselo a otros". En todo caso, opinó que el Director Técnico "ha hecho un excelente trabajo, con mucha seriedad". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×