Boca Juniors en gira por Europa

Boca Juniors es el único Club de Latinoamérica presente en la Sportel de Mónaco, la feria más grande de marketing deportivo en el mundo. Además, la comitiva Xeneize visitó el club As Mónaco...
 Boca Juniors es el único Club de Latinoamérica presente en la Sportel de Mónaco, la feria más grande de marketing deportivo en el mundo. Además, la comitiva Xeneize visitó el club As Mónaco Football Club.
  • Estuvieron presente grandes figuras del futbol internacional

El Club Boca Juniors estará presente en la Sportel de Mónaco, la feria más grande de marketing deportivo en el mundo. Además, el equipo Xeneize visitó el club As Mónaco Football Club. Entre las más grandes firmas del planeta, Boca Juniors está entre ellas. En el Sportel de Mónaco se lleva a cabo la feria más grande de marketing deportivo en el mundo y el conjunto Xeneize, con toda su comitiva, hacen gala de presencia. Dentro del club argentino que viajó a Francia se encuentran Pablo Fuentes, Gerente de Marketing de Boca Juniors,  Mario Dominguez, del Departamento de Marketing, Javier Schmidt y Stephan Attia, ambos de Pro-enter. Como dato curioso y relevante de esta feria, basta saber la presencia de los más grandes clubes de Europa, así como también excelentísimas personalidades del deporte mundial. El Presidente de la Unión Europea de Futbol (UEFA), Michael Platini, el mediocampista brasileño Ronaldinho, el entrenador de Francia, Campeones del Mundo en 1998, Aimé Jacquet y el delantero franco-argentino David Trezeguet son algunos de los que participarán en la Feria. Y como si esto fuera poco, Jesús Dátolo estuvo presente en Mónaco y dejó un fuerte saludo a los hinchas de Boca de todo el mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×