Espera Giovani que Redknapp le otorgue más minutos

El delantero mexicano Giovani dos Santos externó su deseo porque el estratega del Tottenham, Harry Redknapp, le otorgue más minutos de juego.
 El delantero mexicano Giovani dos Santos externó su deseo porque el estratega del Tottenham, Harry Redknapp, le otorgue más minutos de juego.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Regresaría a la actividad en dos semanas

El delantero mexicano Giovani dos Santos externó su deseo porque el estratega del Tottenham, Harry Redknapp, le otorgue más minutos de juego. Luego de mostrar un buen funcionamiento con la Selección Mexicana y en dos cotejos de la Carling Cup, el atacante pidió que después de que se recupere de la lesión en el tobillo izquierdo el técnico de los Spurs lo tome más en cuenta. "He estado en buena forma y estoy a la espera de aprovechar cualquier oportunidad" "Harry Redknapp es un gran entrenador y estoy esperando que me dé unos minutos más en el terreno de juego cuando estoy en forma. Esta temporada estoy más fuerte mental y físicamente", reveló "Gio" en declaraciones al portal tribalfootball. Giovani dos Santos es consciente de la capacidad y talento de los demás delanteros que tiene el Tottenham y aclaró que no espera ser elegido por encima de ellos. "No estoy diciendo que debería ser elegido por delante de Jermain Defoe, Peter Crouch o Robbie Keane. Pero he estado en buena forma y estoy a la espera de aprovechar cualquier oportunidad", comentó. Sobre la lesión que sufrió el pasado mes de septiembre en el cotejo de la Carling Cup ante el Preston North End, misma que lo dejó fuera de la Selección Mexicana para los duelos eliminatorios rumbo a Sudáfrica 2010 contra El Salvador y Trinidad y Tobago, señaló que podría regresar en dos semanas "He tenido un escáner y espero poder volver en un par de semanas", indicó Dos Santos, quien esta convaleciente del tobillo izquierdo. Cabe mencionar que Giovani no ha debutado en la Premier League y que sólo ha tenido actividad en la Carling Cup.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×