Jugará Honduras ante El Salvador con el corazón en Sudáfrica

Los jugadores de la Selección de Honduras jugarán esta noche ante su similar de El Salvador en el Estadio Cuscatlán, con el corazón puesto en Sudáfrica, destacó hoy la prensa local.
Los jugadores de la Selección de Honduras jugarán esta noche ante su similar de El Salvador en el Estadio Cuscatlán, con el corazón puesto en Sudáfrica, destacó hoy la prensa local.
 Los jugadores de la Selección de Honduras jugarán esta noche ante su similar de El Salvador en el Estadio Cuscatlán, con el corazón puesto en Sudáfrica, destacó hoy la prensa local.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, El Salvador (Notimex) -
  • "Escojan el Repechaje o el pase directo, ese Repechaje no nos lo quita nadie"

Los jugadores de la Selección de Honduras jugarán esta noche ante su similar de El Salvador en el Estadio Cuscatlán, con el corazón puesto en Sudáfrica, destacó hoy la prensa local. El entrenador de los hondureños, el colombiano Reinaldo Rueda y los jugadores Carlos Pavón, Amado Guevara y Dani Turcios, brindaron el martes una conferencia de prensa, luego que no pudieron reconocer la cancha del Cuscatlán por un fuerte aguacero que cayó en El Salvador. "De estos partidos es de los que más se aprende y espero que capitalicemos el triunfo ante un equipo muy duro. Estuvimos dos minutos en el mundial", dijo Rueda, de acuerdo con la versión publicada por el diario hondureño El Heraldo. Declaró que el estado de ánimo de los jugadores está bien y ahora "sólo falta reflejarlo en la cancha por toda la afición que nos demuestra su nobleza y vamos a hacerlo por ellos". Rueda dijo debemos analizar: "escojan el Repechaje o el pase directo, ese Repechaje no nos lo quita nadie, solo nosotros mismos, clasificando directo" al mundial Sudáfrica 2010. Este miércoles se cumple la décima jornada de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), encabezada por Estados Unidos de América con 19 puntos, seguido por México (18), Costa Rica (15), Honduras (13), El Salvador (ocho), Trinidad y Tobago (cinco).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×