Confía Vidal en capacidad de 'La Roja' para disputar el Mundial

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, dijo hoy que el equipo tiene armas para disputar el título en el próximo Mundial Sudáfrica 2010, luego de la destacada actuación que logró para...
El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, dijo hoy que el equipo tiene armas para disputar el título en el próximo Mundial Sudáfrica 2010, luego de la destacada actuación que logró para clasificar como segundo lugar en Sudamérica.
 El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, dijo hoy que el equipo tiene armas para disputar el título en el próximo Mundial Sudáfrica 2010, luego de la destacada actuación que logró para clasificar como segundo lugar en Sudamérica.
Santiago, Chile -
  • Elogió también el trabajo del DT Marcelo Bielsa

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, dijo hoy que el equipo tiene armas para disputar el título en el próximo Mundial Sudáfrica 2010, luego de la destacada actuación que logró para clasificar como segundo lugar en la Eliminatoria Sudamericana.

"Creo que estamos (listos) para pelear el Mundial, pero falta mucho"

"Creo que estamos (listos) para pelear el Mundial, pero falta mucho, hay que ir con calma y cada jugador tiene que hacer bien las cosas en su equipo para tratar de llegar lo mejor posible", dijo el volante del club alemán Bayer Leverkusen.   Al abordar el avión de regreso a Europa tras el triunfo que obtuvo Chile el miércoles ante Ecuador 1-0, el ex jugador del Colo-Colo elogió también el trabajo del entrenador argentino Marcelo Bielsa.

"Es un entrenador que le ha dado mucho al futbol chileno, clasificamos de buena manera (...) hace tiempo no se veía eso, ha hecho un trabajo serio y ha dado resultados. Harold (Mayne Nichols, Presidente del futbol local) también ha hecho cosas buenas para el futbol chileno y eso hay que valorarlo", señaló.   El delantero de “La Roja", Mark González, emprendió también vuelo a la ciudad alemana de Munich, donde se recuperará de un esguince en el tobillo para después reintegrarse a su club CSKA Moscú.   El puntero zurdo se lesionó el pasado sábado en el duelo ante Colombia y se perdió el encuentro frente a Ecuador, por lo cual espera recuperarse lo antes posible, a sabiendas de que estará al menos un mes fuera de las canchas.   "Lo del tobillo se puede complicar, pero esperamos estar lo antes posible bien. De hecho no me voy a Moscú, me voy a Munich, donde me voy a tratar con los mejores especialistas en tobillos y dependiendo de lo que digan ellos, me quedaré en Alemania unos días", dijo el ex jugador del Betis.   Mark González se refirió al partido del miércoles y dijo que aunque no pudo disfrutar de la celebración, dijo sentirse feliz por la victoria.   "Se podía pensar que era un partido más, pero en todo momento, siendo que estábamos clasificados, se vio que el equipo quería ganar y aunque no pude disfrutar la celebración, estoy contento por todos mis compañeros y por la clasificación", añadió.   Chile clasificó en segundo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas tras Brasil y seguido por Paraguay y Argentina, mientras que Uruguay obtuvo la oportunidad de una Respesca ante Costa Rica en noviembre próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×