Depuesto Presidente catracho, Manuel Zelaya, celebró pase al Mundial

El depuesto Presidente de Honduras, Manuel Zelaya celebró hoy la clasificación de la Selección de su país al Mundial de Sudáfrica 2010, en la embajada de Brasil en Tegucigalpa, informó una fuente...
 El depuesto Presidente de Honduras, Manuel Zelaya celebró hoy la clasificación de la Selección de su país al Mundial de Sudáfrica 2010, en la embajada de Brasil en Tegucigalpa, informó una fuente diplomática en Nicaragua.
Tegucigalpa, Honduras -
  • "Esta noche es de gloria para el pueblo hondureño”

El depuesto Presidente de Honduras, Manuel Zelaya celebró hoy la clasificación de la Selección de su país al Mundial de Sudáfrica 2010, en la embajada de Brasil en Tegucigalpa, informó una fuente diplomática en Nicaragua.   Una Portavoz de la embajada de Honduras en Managua dijo este jueves a la prensa local que el derrocado Mandatario celebró la clasificación del equipo hondureño al Mundial en la legación brasileña, donde se refugia desde el pasado 21 de septiembre.   "Esta noche es de gloria para el pueblo hondureño”, fueron las primeras impresiones del Mandatario legítimo, al aplaudir a los jugadores frente al televisor, y sumarse al respaldo que el pueblo les ha brindado, indicó la Diplomática hondureña en Managua.   La funcionaria dijo que Zelaya Rosales estimó justo reconocer la labor de la Comisión Nacional de Selecciones y de la Federación Nacional de Futbol, a quienes consideró parte del triunfo catracho.

"La clasificación al Mundial de Sudáfrica confirma el acierto de nuestro Gobierno al haber respaldado a la Selección"

Zelaya dijo que “la clasificación al Mundial de Sudáfrica confirma el acierto de nuestro Gobierno al haber respaldado a la Selección durante tres años y es algo que se debe continuar haciendo”.   "Se demuestra que cuando un pueblo se une, logra sus más altas metas y éste es el tipo de mensajes positivos que debemos mandar al mundo", refirió un alegre Zelaya tras haber presenciado el partido.   "Ante la situación que vive el país, ésta es una oportunidad para reencontrarnos y encaminar a Honduras hacia nuevos derroteros", comentó Zelaya tras el juego, según declaraciones de la Diplomática hondureña en la capital nicaragüense.   En Tegucigalpa se viven momentos de tensión y expectativas en derredor de los resultados de la mesa de diálogo instalada por una Comisión de Cancilleres de la OEA, entre Delegados del depuesto Presidente, Manuel Zelaya, y las autoridades de facto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×