Destacan gol de Pavón y clasificación hondureña

La prensa hondureña destacó la clasificación de la Selección Nacional al Mundial Sudáfrica 2010 con gol del delantero Carlos Pavón, quien en una semana "pasó del infierno al cielo" pues fue el...
La prensa hondureña destacó la clasificación de la Selección Nacional al Mundial Sudáfrica 2010 con gol del delantero Carlos Pavón, quien en una semana "pasó del infierno al cielo" pues fue el anotador del solitario gol ante El Salvador.
 La prensa hondureña destacó la clasificación de la Selección Nacional al Mundial Sudáfrica 2010 con gol del delantero Carlos Pavón, quien en una semana "pasó del infierno al cielo" pues fue el anotador del solitario gol ante El Salvador.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Pavón aseguró que no le preocupan los rivales en el Mundial

La prensa hondureña destacó la clasificación de la Selección Nacional al Mundial Sudáfrica 2010 con gol del delantero Carlos Pavón, quien en una semana "pasó del infierno al cielo" pues fue el anotador del solitario gol ante El Salvador. "La sombra voladora" soltó el llanto cuando el árbitro pitó el final del partido y se dio cuenta que Estados Unidos había empatado con Costa Rica. "Gracias Señor, gracias por este logro. Estamos muy felices y le agradecemos a todo este pueblo que vino a acompañarnos", expresó el futbolista. "Para nuestros compatriotas es este triunfo y para nuestras familias que estuvieron ahí apoyándonos", agregó el jugador en información del diario El Heraldo que publica una foto del 9 de Honduras, abrazado con Amado Guevara, capitán de la Selección. Pavón aseguró que no le preocupa qué rivales les tocará enfrentar en el Mundial, pues por ahora sólo quiere celebrar y olvidarse de los problemas políticos que vive su país, tras el golpe de Estado del pasado 28 de junio contra el presidente constitucional Manuel Zelaya. "Este triunfo, esta clasificación nos tiene que dar felicidad. Nuestro país ha sufrido mucho en estos meses y ahora llegó el momento de celebrar", destacó. "Esto es glorioso. Es un momento bendito que estamos esperando desde hace 27 años y hoy cumplimos con nuestra meta", manifestó Pavón en declaraciones a periodistas tras finalizar el encuentro en el Estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña. Al cerrar la competencia de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), los tres clasificados directos al mundial son Estados Unidos, México y Honduras, con El Salvador y Trinidad y Tobago eliminados, y Costa Rica con opción abierta del repechaje ante Uruguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×