Dimitar Berbatov, estrella del Manchester, por primera vez padre

La estrella del Manchester United y Capitán de la selección de Bulgaria, Dimitar Berbatov, fue hoy padre por primera vez cuando su novia, Elena, dio luz a una niña en Sofía, informan los medios...
La estrella del Manchester United y Capitán de la selección de Bulgaria, Dimitar Berbatov, fue hoy padre por primera vez cuando su novia, Elena, dio luz a una niña en Sofía, informan los medios deportivos locales.
 La estrella del Manchester United y Capitán de la selección de Bulgaria, Dimitar Berbatov, fue hoy padre por primera vez cuando su novia, Elena, dio luz a una niña en Sofía, informan los medios deportivos locales.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Horas antes del parto, Bulgaria venció 6-2 a Georgia

La estrella del Manchester United y Capitán de la selección de Bulgaria, Dimitar Berbatov, fue hoy padre por primera vez cuando su novia, Elena, dio luz a una niña en Sofía, informan los medios deportivos locales. La niña, cuyo nombre será Dea, nació a las 07:50 hora local, en una clínica privada en la capital búlgara, pero la familia de Berbatov prefiere guardar discreción sobre los detalles del parto. Sólo se sabe que no hubo complicaciones y que la recién nacida pesa 3,800 gramos y mide 53 centímetros. El nacimiento se produjo horas después de que la plantilla nacional búlgara, liderada por Berbatov, derrotó en Sofía a la Selección de Georgia por 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×