Felicitó Leoz al Gobierno Argentino por pase al Mundial

El Presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, el paraguayo Nicolás Leoz, envió una misiva a la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, a quien felicitó por la clasificación de la...
 El Presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, el paraguayo Nicolás Leoz, envió una misiva a la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, a quien felicitó por la clasificación de la Albiceleste a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Hizo un reconocimiento a la comunidad argentina por el logro

El Presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, el paraguayo Nicolás Leoz, envió una misiva a la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, a quien felicitó por la clasificación de la Albiceleste a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El Mandamás de la CONMEBOL hizo un reconocimiento a la comunidad argentina por el logro conseguido y realizó un símil entre lo que significa para ese país el futbol y sus valores, a la vez que resaltó la forma en que se consiguió el boleto por parte del combinado pampero.

"El futbol argentino es la herramienta social más apreciada de todos sus conciudadanos"

"El futbol argentino es la herramienta social más apreciada de todos sus conciudadanos por que en él se refleja una conjunción de factores que hacen a su identidad: Talento, inteligencia, coraje y admirable amor propio en la adversidad", expresa la carta remitida a Fernández por Nicolás Leoz.

Además de la dirigente argentina, Leoz también se dirigió al Presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Julio Grondona, a quien le expresó que el cuadro dirigido por Diego Armando Maradona "protagonizó una de las Eliminatorias más relevantes".

"Celebramos esta conquista de la AFA", concluyó el directivo en su mensaje que sólo tuvo palabras de elogio hacia el futbol argentino, al que calificó como "parte de la grandeza sudamericana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×