Grondona justificó a Maradona

El Presidente de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA), Julio Grondona, justificó hoy los insultos que el técnico de la Selección, Diego Armando Maradona, lanzó anoche en contra de los...
El Presidente de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA), Julio Grondona, justificó hoy los insultos que el técnico de la Selección, Diego Armando Maradona, lanzó anoche en contra de los periodistas argentinos.
 El Presidente de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA), Julio Grondona, justificó hoy los insultos que el técnico de la Selección, Diego Armando Maradona, lanzó anoche en contra de los periodistas argentinos.
(Notimex) -
  • Aseguró que todos en ocasiones todos dicen cosas de las que luego se arrepienten

El Presidente de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA), Julio Grondona, justificó hoy los insultos que el técnico de la Selección, Diego Armando Maradona, lanzó anoche en contra de los periodistas argentinos. "Cualquiera puede decir cosas en determinado momento, de las que luego se arrepiente", afirmó Grondona en una entrevista radiofónica en medio del revuelo que causó el ataque de furia que mostró Maradona. La noche de ayer, en rueda de prensa posterior al partido en que Argentina venció a Uruguay y se clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010, el ex jugador agradeció sólo a los hinchas y a su familia porque "hay gente que no se lo merece, tengo memoria". El "10" se refería a las críticas de la prensa desde que asumió en la Selección, los rumores de pleitos con Carlos Bilardo que él mismo confirmó la semana pasada y hasta los deseos que mostraron algunos periodistas para que Argentina no clasificara al Mundial. "Esto es para los que no creyeron en mí y me trataron como una basura. Con perdón de las damas, que la chupen y que la sigan chupando", dijo el entrenador ante la mirada atónita de los periodistas. Grondona salió este jueves en su auxilio y afirmó que Maradona estuvo muy presionado durante las últimas dos semanas porque Argentina corría peligro de quedar fuera del Mundial. "El periodismo deportivo, en gran cantidad vivió de Maradona, pero eso no justifica calenturas que te agarran en un momento de las que después te arrepientes, les pasa a todos, pasa en la vida, hasta cuando manejas el auto", dijo. Aunque se negó a referirse de manera específica a las groserías que lanzó el técnico, Grondona sí advirtió que "cada vez que tuvimos el periodismo en contra, ganamos. Cuando lo tuvimos a favor nos vinimos en la primera vuelta". Además, aseguró que a pesar de las críticas y presiones, "volvería a elegir a Maradona" como entrenador de un seleccionado que clasificó envuelto en la polémica y sin convencer a sus seguidores ni al periodismo especializado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×