Heridos y detenidos por choque entre argentinos y uruguayos

Grupos de fanáticos de las selecciones de Argentina y Uruguay se enfrascaron esta madrugada en una batalla campal que dejó un saldo de decenas de heridos y detenidos.
Grupos de fanáticos de las selecciones de Argentina y Uruguay se enfrascaron esta madrugada en una batalla campal que dejó un saldo de decenas de heridos y detenidos.
 Grupos de fanáticos de las selecciones de Argentina y Uruguay se enfrascaron esta madrugada en una batalla campal que dejó un saldo de decenas de heridos y detenidos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • No se reportan heridos de gravedad

Grupos de fanáticos de las selecciones de Argentina y Uruguay se enfrascaron esta madrugada en una batalla campal que dejó un saldo de decenas de heridos y detenidos. La Policía uruguaya reveló que el pleito ocurrió en una terminal de camiones a donde acudieron hinchas de los clubes argentinos Boca Junios, Chacarita, Ituzaingó, Defensa y Justicia y Estudiantes de la Plata para volver a Buenos Aires. Todos ellos habían ido a Montevideo para apoyar a Argentina en el choque ante la Selección Charrúa, que, finalmente ganó por 1-0 y le permitió el ansiado pase al Mundial de Sudáfrica 2010. Una vez en la terminal, los fanáticos fueron sorprendidos por hinchas de Peñarol, uno de los clubes más importantes de Uruguay, con quienes se enfrentaron a piedras y luego a tiros, aunque hasta ahora no se reportaron heridos de gravedad. Luego del pleito, que ocurrió ya en las primeras horas de este jueves, muchos argentinos optaron por cambiar sus pasajes de autobús, ya que temían que volvieran a presentarse barras uruguayos en "venganza" por haberlos enviado al Repechaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×