Milanista Onyewu estará cerca de cuatro meses de baja

Oguchi Onyewu, defensa del Milán italiano, estará unos cuatro meses de baja tras lesionarse en el transcurso del partido Estados Unidos-Costa Rica de clasificación para el Mundial de Sudáfrica.
 Oguchi Onyewu, defensa del Milán italiano, estará unos cuatro meses de baja tras lesionarse en el transcurso del partido Estados Unidos-Costa Rica de clasificación para el Mundial de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Onyewu se lesionó en el Estados Unidos-Costa Rica

Oguchi Onyewu, defensa del Milán italiano, estará unos cuatro meses de baja tras lesionarse en el transcurso del partido Estados Unidos-Costa Rica de clasificación para el Mundial de Sudáfrica. Onyewu, según los primeros informes, sufrió una rotura en el tendón rotuliano de la pierna izquierda tras lastimarse en una acción fortuita. El zaguero norteamericano de 27 años, que llegó al Milán procedente del Standard de Lieja y que participó con su Selección en la Copa de las Confederaciones, apenas había jugado en un encuentro oficial con el conjunto italiano, precisamente en la Champions League -en la que es rival del Real Madrid- frente al Zurich en la inesperada derrota ante los suizos por 0-1. Bob Bradley, técnico de Estados Unidos, se mostró esperanzado en que los plazos se acorten incluso hasta los tres meses. "Es joven y fuerte, y los Doctores son buenos. Seguro que va a volver y a estar a punto", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×