Ronaldinho justificó su bajo rendimiento

El medio campista brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" justificó el bajo rendimiento que ha tenido con el AC Milán al asegurar que es más complicado jugar en la Liga de Italia que en la...
El medio campista brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" justificó el bajo rendimiento que ha tenido con el AC Milán al asegurar que es más complicado jugar en la Liga de Italia que en la de España.
 El medio campista brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" justificó el bajo rendimiento que ha tenido con el AC Milán al asegurar que es más complicado jugar en la Liga de Italia que en la de España.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Descartó tener problemas con Leonardo

El medio campista brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" justificó el bajo rendimiento que ha tenido con el AC Milán al asegurar que es más complicado jugar en la Liga de Italia que en la de España. Luego de brillar en su paso con el Barcelona (2003-2008), donde ganó dos ligas domésticas, dos Supercopas de España y una Champions League así como dos veces el Trofeo de la FIFA al mejor jugador del mundo en 2004 y 2005 a nivel individual, el astro brasileño comparó el balompié ibérico y transalpino. "Es más difícil jugar en Italia que en España. Aquí (en Italia) me beneficio menos de los espacios", señaló "Ronaldinho", quien no ha explotado su magia desde que llegó al Milán en el segundo semestre del 2008. Por esta situación se ha quedado en la banca en varios partidos y no ha sido considerado en la Selección Brasileña. Debido a la poca oportunidad que le dan los rivales para desbordar, mandar un pase o rematar a gol, "Ronaldinho" reiteró que el poco espacio es el verdadero problema de su pobre accionar y descartó tener algún problema con el entrenador de los lombardos, su compatriota Leonardo Nascimento. "No, no existe ningún problema (con Leonardo). No importa que me haga jugar arriba, en la derecha o en la izquierda. Lo repito: el problema es que hay menos espacio", reconoció "Ronaldinho", a los medios locales. El jugador surgido de las filas del Gremio de Porto Alegre, deberá elevar de gran forma su nivel futbolístico por el bien del Milán, que pasa por una crisis de resultados así como por él mismo si quiere ser contemplado por Dunga para jugar con el Scratch du Oro el próximo Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×